Que tu equipo te deje, duele. Que lo hagan por un mal onboarding, más💔
|
Descubre por qué aquí.

Webinars

Mira los webinars sobre temas que van desde consejos de RR.HH. hasta estudios de casos.
Webinar

El control de horas extra: definición, buenas prácticas y herramientas

El control de horas extra puede ser un dolor de cabeza para cualquier equipo de recursos humanos. ¿Cómo se debe hacer para cumplir correctamente la ley?
Webinar

Fidelización de talento y digitalización en hostelería

¿Por qué hay tanta rotación de talento en el sector de la hostelería? Hablamos de esto y de la posibilidad de fidelizar talento gracias a la digitalización de procesos. ¡No te lo pierdas!
Webinar

Seguridad psicológica, gestión del error y cultura de experimentación

¿Conoces los 4 niveles de la seguridad psicológica? En este webinar, hablamos de ellos, de la cultura de experimentación y de cómo hacer una correcta gestión del error.
Webinar

Evalúa a las personas de tu equipo sacando lo mejor de ellas

La evaluación de competencias de tu equipo es esencial. Pero, ¿cómo hacerlo de la mejor manera? En este webinar te presentamos la herramienta de 9 box grid de Factorial HR.
Webinar

Analizando perfiles de LinkedIn

Muchos equipos de People usan LinkedIn como principal medio para encontrar talento. ¿Quieres saber cómo crear un buen perfil en esta red social laboral?
Webinar

Charlas sobre laboral: ¿Cuánto cobra un experto en nómina?

¿Por qué es tan complicado últimamente contratar a un experto en nómina? El perfil del asesor laboralista está cada vez más demandado, y queremos explicarte porqué y cómo encontrarlo 🙌.
Webinar

Webinar: ¡Empleados felices! Las claves de un onboarding exitoso con Factorial

En el evento del pasado 17 de diciembre, Carlos nos mostró el proceso de onboarding que deberían realizar todas las empresas que utilizan Factorial para conseguir la mejor acogida posible a sus empleados. En este webinar, se mostraron temas cómo:
Webinar

Webinar: 5 beneficios de implantar un Plan de Bienestar laboral

En este webinar descubrirás cómo beneficiarte de un Plan de Bienestar y cómo mejorar el ambiente de trabajo en tu compañía.
Webinar

Webinar: Adaptación a la digitalización ¿Qué herramientas necesitan los RRHH?

Te damos ideas innovadoras para mejorar el employee experience de tu equipo sin necesidad de aumentar tu carga de trabajo.
Webinar

Workshop: Cómo aplicar Agile en los RRHH

En este workshop de Factorial junto a Juan Antonio Gómez, HRAgile Expert & Author, aprenderás las 12 prácticas más usadas de Agile y cómo aplicarlas.
Webinar

El éxito en la digitalización de los RR.HH. con Tecnotramit

En este evento organizado por Equipos & Talento, llamado TalentDay21 Barcelona hablamos con Tecnotramit sobre las herramientas para automatizar procesos y crear una cultura de empresa orientada a la transformación digital.
Webinar

Workshop: Employer Branding | Cómo atraer y fidelizar talento con el Método Garben

Desarrolla una estrategia de Employer Branding en tu organización con el Método Garben. Descubre, aprende y práctica. Ponlo en práctica desde el minuto uno.