Software Organigrama de empresa
Genera de forma automática tu propio organigrama de empresa.
Crea tu propio organigrama con nuestro programa
Ya no será necesario que pierdas más tiempo generando y actualizando tu organigrama de empresa. Importa todos tus empleados, asígnales un manager o dirección, ¡eh voilà!, tu organigrama comenzará a tomar forma automáticamente. Podrás añadir nuevos empleados siempre que quieras, ¡tu organigrama se actualizará con ellos!
Aprende a realizar las organigramas con nuestro programa y consigue una vista privilegiada
Gracias al organigrama, podrás revisar, de un simple vistazo, el título de tus empleados, su manager y la posición que ocupan dentro de tu empresa. También podrás acceder directamente a su perfil si necesitas revisar su información personal o actualizar su posición dentro de la empresa.
¿Qué son los managers dentro de un organigrama?
Los managers son personas que tienen a su cargo uno o varios empleados. A su vez, ellos mismos también pueden reportar a otro trabajador de la empresa. Este sistema de jerarquía, es lo que nos permite generar el organigrama de tu empresa. Crea diagramas de manera automática.