Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.
Factorial seguridad

Factorial es sinónimo de seguridad

Hemos desarrollado nuestro software de recursos humanos pensando en la seguridad y privacidad de todas las empresas y empleados que nos utilizan a diario. Cumplimos con los estándares de seguridad más estrictos para asegurar que los datos de tu empresa están seguros en todo momento.

Logo soc

SOC

Service Organization Controls

Logo iso

ISO 27001

International Organization for Standarization

Logo csa

CSA

Cloud Security Alliance

Logo ssl

SSL 256

Secure Socket Layers

Nuestras certificaciones y protocolos de seguridad

En Factorial nos esforzamos para garantizar la privacidad y seguridad de todos nuestros usuarios. Estamos certificados como un lugar seguro en el que almacenar tu información. Mucho más seguro que un archivo excel o cuenta de correo.

Los datos de tu empresa y empleados se encriptan en la nube y están protegidos con tu usuario y contraseña personalizada. Para mayor tranquilidad, puedes revisar las certificaciones con las que cuenta Factorial: SOC, ISO 27001, CSA, SSL 256...

contrasena segura

La información de tu empresa está blindada

Protegemos todos los datos sensibles. Sólo tú, con tus datos de acceso, podrás acceder a esa información. Encriptamos tu contraseña y datos para garantizar que solo tú puedes acceder.

Todos los datos de Factorial se almacenan en los servidores de Amazon Web Services en Alemania, un conjunto de servicios web en la nube que garantiza la máxima seguridad. Empresas como Netflix o Airbnb confían en Amazon Web Services para gestionar los datos de millones de usuarios.

El centro de datos de Amazon Web Services está protegido por tres capas físicas de seguridad. Las instalaciones están protegidas ante impactos y sólo son accesibles mediante una tarjeta y pin personal e intransferible.

Sólo personal autorizado puede acceder al centro mientras es vigilado por cámaras que monitorizan todos sus movimientos.

ley lopd

Factorial cumple con la LOPD

Para garantizar que todos los usuarios tienen derecho sobre la información que consta en su cuenta de Factorial, cumplimos con la Ley Orgánica de Protección de Datos. Cualquier usuario puede acceder a sus datos en cualquier momento y ejercer su derecho de cancelación.

Regístrate gratis

Ahorra tiempo gestionando tu empresa y trabajadores.

Regístrate gratis

Ahorra tiempo gestionando tu empresa y trabajadores.

Gratis, para siempre
Seguro
Fiable
Certificado SSl 256
Encriptado
Contraseña Segura