Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.
software ausencias

El gestor de ausencias

Simplificamos la gestión de vacaciones, ausencias y bajas médicas en tu empresa. Preocúpate de aceptar o rechazar las solicitudes de ausencias que los empleados envían a través de Factorial. Nosotros haremos todo lo demás; notificaremos al empleado tu decisión y actualizaremos el calendario de ausencias y vacaciones de la empresa.

Más sobre el gestor de ausencias

Generador de organigramas

Al usar Factorial el programa generará automáticamente un organigrama actualizado para tu empresa. Sin necesidad de usar plantillas o programas de diseño. Con la información de tu equipo crearemos un organigrama personalizado de tu equipo. Fácil y seguro.

Crea tu organigrama de empresa

crear organigrama empresa
informes recursos humanos

Informes avanzados para recursos humanos

Consigue informes de absentismo, sueldos, rotación de personal y mucho más en sólo un click. Factorial generará automáticamente todos estos informes y gráficos para que puedas tener datos fiables sobre lo que está pasando en tu empresa.

Más sobre informes de rrhh

Retribución fija, variable y flexible

Monitoriza la retribución de los empleados y ofrece planes de retribución adaptados a cada empleado. Reduce la rotación de trabajadores en la plantilla analizando su evolución dentro de la empresa y vuelve a enamorarles a tiempo.

Monitor de retribución

retribucion compensacion empleados
portal empleado pyme

Portal del empleado

Conecta con tus empleados a través del portal del empleado de Factorial. Los trabajadores tendrán acceso a su cuenta personal para pedir vacaciones, tramitar una baja, consultar su última nómina y mucho más. Tú decides qué información se muestra en cada momento.

Portal del Empleado

El gestor documental

Almacena toda la documentación de tu empresa y empleados en una plataforma 100% segura. Tendrás la documentación disponible en la nube las 24 horas del día. Asocia los documentos que corresponden a cada empleado, sin errores. Con el gestor documental no volverás a enviar por error un archivo al empleado equivocado.

Todo sobre el gestor documental

gestion documental

Regístrate gratis

Ahorra tiempo gestionando tu empresa y trabajadores.

Gratis, para siempre
Usuarios ilimitados
Calendario de equipo
Envío de nómina
Gestión de vacaciones
100% seguro