Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.

Nuestro modelo de negocio

¿Cómo puede ser gratis?

Factorial tiene acuerdos con los mejores proveedores de beneficios para empleados que nos permiten cubrir los costes de la plataforma y desarrollar nuevas funcionalidades. Cuando una empresa ofrece beneficios a través de nuestro software, el proveedor paga una parte a Factorial.

Factorial es una plataforma 100% segura que cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). La información introducida en el software de recursos humanos es totalmente confidencial y bajo ningún concepto será vendida o cedida a terceros.
La información sigue procesos de encriptación y se almacenan en un entorno seguro dentro de la UE, cumpliendo con la Ley de Privacidad Europea. Factorial cumple los estándares de seguridad más estrictos y utiliza Amazon Web Services para dar servicio a los usuarios.

La seguridad es muy importante para nosotros. Al usar Factorial la información de tu empresa estará siempre protegida en un lugar seguro.

Logo soc

SOC

Service Organization Controls

Logo iso

ISO 27001

International Organization for Standarization

Logo csa

CSA

Cloud Security Alliance

Logo ssl

SSL 256

Secure Socket Layers

Nuestras certificaciones y protocolos de seguridad

En Factorial nos esforzamos para garantizar la privacidad y seguridad de todos nuestros usuarios. Estamos certificados como un lugar seguro en el que almacenar tu información. Mucho más seguro que un archivo excel o cuenta de correo.

Los datos de tu empresa y empleados se encriptan en la nube y están protegidos con tu usuario y contraseña personalizada. Para mayor tranquilidad, puedes revisar las certificaciones con las que cuenta Factorial: SOC, ISO 27001, CSA, SSL 256...