Evalúa a las personas de tu equipo sacando lo mejor de ellas

Hacer una evaluación de las competencias de cada persona del equipo, es fundamental para conocer cómo evoluciona su desempeño.

Por eso te enseñamos cómo hacerlo con la matriz 9-Box disponible en el software de Factorial HR. Es muy útil para tomar decisiones, detectar los empleados que pueden realizar una evolución y gestionar equipos y personas que pueden ser ascendidos o que pueden necesitar incentivos o formación.

Contamos con la ayuda de nuestro experto en Producto Guillem Mercader, que nos hará un recorrido por esta herramienta para que podáis sacarle el máximo partido en vuestro día a día, ya seáis managers o pertenezcáis al equipo de Recursos Humanos.

España

Sobre Guillem

Guillem Mercader es experto en producto del equipo de Product Marketing de Factorial HR. Su misión es comunicar las funciones de Factorial para ayudar a resolver los problemas del día a día de los equipos de Recursos Humanos.

Sobre Coral

Coral Yunquera especialista en Recursos Humanos, y forma parte del equipo de Marketing de Factorial HR. Nos ayuda a comunicar nuestra misión, visión y valores en todo el contenido que hacemos para vosotros.