Los mejores recursos para RRHH

Accede a magníficas plantillas de RRHH, seminarios web, vídeos y podcasts para la gestión de RRHH
Plantilla

Kit de Talento

Descarga gratis nuestro kit de talento para sacar el mayor potencial de las personas de tu equipo.
Webinar

Cómo Novaluz mejoró la felicidad de sus equipos

En este webinar hablaremos de la importancia de saber si tus equipos están contentos o no y de cómo medirlo con el eNPS. Contamos con la experiencia de Jose Ortega de Novaluz, empresa reconocida como Great Place to Work.
Webinar

Fidelización de talento y digitalización en hostelería

¿Por qué hay tanta rotación de talento en el sector de la hostelería? Hablamos de esto y de la posibilidad de fidelizar talento gracias a la digitalización de procesos. ¡No te lo pierdas!
Webinar

Seguridad psicológica, gestión del error y cultura de experimentación

¿Conoces los 4 niveles de la seguridad psicológica? En este webinar, hablamos de ellos, de la cultura de experimentación y de cómo hacer una correcta gestión del error.
Webinar

Evalúa a las personas de tu equipo sacando lo mejor de ellas

La evaluación de competencias de tu equipo es esencial. Pero, ¿cómo hacerlo de la mejor manera? En este webinar te presentamos la herramienta de 9 box grid de Factorial HR.
Podcast

¿Cómo medir la felicidad en el trabajo? con Mayte Cardoso

En este episodio: Jennifer Seguel, Talent Acquisition en Factorial HR habla con Mayte Cardoso, People & Happiness Manager en Tribal Credit sobre la importancia de ayudar a nuestros trabajadores a alcanzar la felicidad y el bienestar laboral.
bienvenids
Plantilla

Guía de onboarding

Asegúrate de que no te dejas ningún paso durante el próximo onboarding de un nuevo empleado. ¡Con esta guía podrás hacer un seguimiento del proceso! Ya no tienes excusas para no mejorar tus planes de acogida.
Plantilla para reuniones one to one
Plantilla

Plantilla para reuniones one to one

Descarga gratis nuestra plantilla para hacer reuniones one to one con las personas de tu equipo para que se sientan valorados y puedas evaluar tu estado emocional.
el-arte-de-persuadir
eBook

Ebook de El arte de persuadir · Gratis

Si siempre has querido aprender a persuadir a tus clientes, tu equipo y miembros de tu comunidad de una forma única y productiva para todos, lo necesitas.
Podcast

Optimizando el proceso de reclutamiento con Daniel Martos

En este episodio: Mariana Bradach entrevista a Daniel Martos, Senior Recruiter and TA Operations Leads de Preply, para hablar sobre las etapas y herramientas que debemos tener en cuenta para mejorar el proceso del reclutamiento, la eficiencia del equipo de #RRHH y la experiencia
Podcast

Indentificando planes de carrera en las empresas con Bernat Farrero

En este episodio: Mariana Bradach entrevista a Bernat Farrero para conversar sobre la gestión estratégica de los planes de carrera profesional para aumentar la implicación y el desarrollo de los empleados dentro de la empresa.
Podcast

Las claves del éxito para la gestión del cambio con Ana Cimadevilla

En este episodio: Mariana Bradach habla con Ana Cimadevilla sobre las claves para el éxito de una buena gestión del cambio en las empresas. No existe un modelo exacto sobre la gestión del cambio, pero si algunas herramientas o técnicas que podrías emplear para planificar de forma