Los mejores recursos para RRHH

Accede a magníficas plantillas de RRHH, seminarios web, vídeos y podcasts para la gestión de RRHH
Plantilla para el Control Horario
Plantilla

Plantilla para el Control Horario PDF

El control horario es una necesidad y obligación legal de la empresa. ¿Necesitas una herramienta para llevarlo a cabo? Utiliza nuestra plantilla en Excel y ten más control sobre las horas trabajadas de tus empleados.
plantilla para organigrama de empresa ppt power point
Plantilla

Plantilla para organigrama de empresa (PowerPoint)

Crea tu propio organigrama de empresa a partir de nuestra plantilla en formato PowerPoint. ¡Y ofrece mayor transparencia sobre la cadena de mando!
Plantilla para la Evaluación del Desempeño
Plantilla

Plantilla para la Evaluación del Desempeño

¿Quieres una herramienta sencilla para hacer el seguimiento del rendimiento de tus empleados? He aquí nuestra plantilla Excel para la Evaluación del Desempeño.
Modelos para cartas de despido
Plantilla

Modelos para cartas de despido

¿Necesitas gestionar la salida de un trabajador de tu empresa? El primer paso es formalizarlo con una carta de despido, he aquí los dos tipos que puedes necesitar.
Lista de esenciales para el teletrabajo
Plantilla

Lista de esenciales para el teletrabajo

¿Quieres implementar el teletrabajo en tu empresa? Necesitas un plan, y desde Factorial te ayudamos con esta lista de tareas o checklist que podrás seguir cada vez que un empleado tenga que empezar a teletrabajar.
Plantilla para organigrama de empresa
Plantilla

Plantilla para organigrama de empresa en Word

Accede a nuestra plantilla en formato Word para la creación de Organigramas de empresa, ¡y empieza a mejorar la comunicación interna y la organización!
Podcast

#60 Tendencias en RR.HH. 2022 con Mireia Barón y Jennifer Seguel de Factorial HR

En este episodio: Mireia Barón, People Manager de Factorial HR y Jennifer Seguel, Talent Acquisition de Factorial HR nos cuentan cuáles han sido los desafíos del 2021, qué aprendizajes han obtenido y cómo ven el futuro de los RR.HH.
Podcast

¿Cómo la tecnología mejora el employee experience en el teletrabajo? con Catalina Mora

En este episodio: Catalina Mora, VP of Sales en Gointegro habla con Jennifer Seguel, Talent Acquisition en Factorial, sobre la importancia de encontrar soluciones que se adapten al cliente, monitorizando su desempeño y formaciones, favoreciendo así al bienestar laboral.
Podcast

Cómo implementar el Smart Feedback en una cultura de Liderazgo

En este episodio: Mariana Bradach habla con las hermanas Jane Rodríguez, socia directora de The Bold Choice y Rosa Rodríguez, CEO de DICTEA sobre la importancia del smart feedback para el desarrollo del talento en nuestras empresas.
Podcast

¿Cómo es la selección de personal en Typeform? con Tania de la Paz

En este episodio: Bernat Farrero, Founder & CRO de Factorial, habla con Tania De la Paz, Talent & People de Typeform, sobre el proceso de selección de personal dentro de su compañía.¡Dale al play!
Podcast

Salario emocional para fidelizar a tus empleados con Maria Medina

En este episodio: Mariana Bradach habla con Maria Medina, People and Talent Specialist de Genjoy sobre los beneficios de implementar salario emocional en las empresas.
Podcast

Calculando el ROI en los RRHH con Javier Brignone

En este episodio: Mariana Bradach entrevista a Javier Brignone de Slik sobre la importancia del ROI para desarrollar el talento que conforma nuestra empresa. No hay duda de que existe una correlación entre la atención que se presta a los recursos invertidos en los colaboradores y