❤️‍🔥 ¿Te perdiste People Facts 2023? Disfruta de los/as profesionales de RRHH más TOP online
|
Míralo gratis

Enamora a tus candidatos con la plantilla de oferta de empleo gratis

Llega y convence rápidamente a tu candidato ideal con esta plantilla de oferta de empleo diseñada para enamorar. La fórmula más fácil pero también más eficaz de dar con ese nuevo miembro del equipo que llevará a tu empresa a otro nivel. 

Descarga ahora gratis esta completa plantilla que desgrana todos los puntos imprescindibles a incluir en una oferta de empleo para que nadie, pueda resistirse a enviar su candidatura. 

España
Más información acerca de nuestra política de privacidad

La oferta de empleo que más atrae

Si quieres ganar a los mejores candidatos, necesitas una oferta de trabajo que enamore, que atraiga y que despierte las ganas de trabajar en tu empresa. El primer filtro es sin duda, la oferta de trabajo. Diseña una propuesta ganadora desde la primera línea con esta plantilla en Word. 

Si eres contratante, responsable de recursos humanos o director de departamento ya conoces la importancia de realizar una excelente oferta de trabajo. La imagen de la empresa y lo que esta ofrece se verá reflejada en cada cuestión que los candidatos, valorarán directamente. 

Sé el primero en ofrecer profesionalidad, confianza y buen hacer para que los demás quieran trabajar contigo. Diseña tu oferta de trabajo con una base excelente que te ofrece esta plantilla en Word de oferta de trabajo.

Lo que debe incluir una oferta de trabajo

Para que una oferta de trabajo esté completa debe incluir siempre, unos campos básicos. Sin ellos, no se despertará el interés del mejor candidato sino del más necesitado. Llama la atención y genera confianza desde el primer instante con una oferta que incluya lo que todos buscan.

Los imprescindibles para una oferta de trabajo ideal los encontrarás en este documento en Word para descargar gratis. Una Checklist que servirá de guía para cumplimentar la oferta y que nada, se olvide o se quede en el tintero. Cuanta más información y más detallada se ofrezca, mayor será el ratio de éxito inicial.

Crear la oferta de trabajo perfecta con Word

Si tienes en ciernes cubrir un puesto de trabajo en la empresa, el primer paso es crear una oferta de trabajo triunfadora. Incluir en ella todo lo que se ofrece y también se requiere es básico y esencial para atraer al mejor talento. 

Con esta plantilla en Word es más fácil que nunca. Póntelo fácil y suma piezas al puzzle que representa una oferta de empleo. Sigue la Checklist que encontrarás en el Word, elimina lo que te sobre y cumplimenta lo que consideres que te ofrecerá información relevante sobre y para tu posible candidato. 

Los campos incluidos en la una oferta de trabajo perfecta

Todo debe estar, nada de faltar y tampoco nada ha de sobrar en una oferta de trabajo perfecta. El futuro empleado debe verse reflejado en la oferta, encontrar en ella la motivación para aplicar y contar con todos los detalles que a priori, le puedan interesar y necesitar para valorar la situación. 

En esta plantilla de oferta de trabajo se incluyen los datos imprescindibles que sí o sí, deben estar y aparecer en una oferta laboral. 

A partir de aquí, la empresa podrá añadir la información extra que considere relevante y que pueda ayudar a convencer al posible candidato.

Construir la oferta de trabajo con la plantilla - Checklist

Ahora es más fácil que nunca crear una oferta de trabajo. Sólo hay que seguir los pasos que se muestran en esta plantilla descargable, editar y personalizar con la información particular del puesto y la empresa. 

Desde Factorial conocemos la complejidad que supone encontrar a nuevo personal para el equipo y hemos pensado en incluir aquí además una interesante checklist para que realizar la oferta sea aún más fácil. 

Solo hay que ir siguiendo los pasos, redactar la oferta por módulos y partes y, una vez finalizado cada apartado, marcarlo como completado en la plantilla. Es una forma de realizar un seguimiento detallado en tiempo real y evitar olvidar nada. 

Cómo utilizar la plantilla oferta de trabajo

-

Sin mayor problema ni dificultad que ir cumplimentando el documento Word adjunto. Es fácil, rápido, eficaz, no permite que haya cosas que se olviden… Todo en orden siguiendo un flujo natural y saludable. Todo pensado para atraer y enamorar sin duda alguna, al mejor talento.

Pasos para descargar y aplicar la plantilla

  • Accede a través del enlace al formulario de descarga
  • Cumplimenta con tu email el campo requerido 
  • Descarga la plantilla de oferta de trabajo

Crea y redacta todas las ofertas de trabajo que consideres necesarias. Con este documento, será fácil, sencillo y sobre todo, eficaz.