Que tu equipo te deje, duele. Que lo hagan por un mal onboarding, más💔
|
Descubre por qué aquí.

Podcasts

Los podcasts producidos y presentados por nuestro personal editorial te mantendrán al día en todos los últimos temas de RR.HH.
Podcast

Coaching de ventas ¿Cuál es el secreto para vender mejor? con Mónica Mendoza

En este episodio: Mariana Bradach entrevista a Mónica Mendoza, empresaria y conferenciante internacional, para explorar la correlación entre la capacitación, motivación y el cumplimiento de las cuotas. No te pierdas todo el video para saber qué caracteriza un proceso de coaching
Podcast

¿Cómo optimizar el ciclo de vida del empleado? con Judith Alberich

En este episodio: Jennifer Seguel, Talent Acquisition en Factorial HR, habla con Judith Alberich, Directora de RR.HH en Tecnotramit sobre el ciclo de vida de los trabajadores.
Podcast

Reflexiones de un CEO sobre un equipo de People con Jordi Romero

En este episodio: Mariana Bradach entrevista a Jordi Romero, Founder & CEO en Factorial, para conocer de primera mano qué piensa, necesita o demanda un CEO del equipo de RRHH en una empresa.
Podcast

Errores que debemos evitar en el candidate experience con José Miguel García

En este episodio: Jennifer Seguel, Talent acquisition en Factorial habla con José Miguel García, orientador laboral y RR.HH. sobre la importancia de una buena experiencia del candidato en un proceso de reclutamiento.
Podcast

Convertir la brecha generacional en un activo para tu empresa con Jaume Gurt

En este episodio: Mariana Bradach habla con Jaume Gurt, sobre la brecha generacional en el mundo laboral.
Podcast

¿Cómo atraer talento en entornos competitivos? con Avinash Sukhwani

En este episodio, Jennifer Seguel habla con Avinash Sukhwani, Co-founder de Payflow sobre la mejor forma de atraer talento en entornos competitivos.
Podcast

¿Cómo atraer y retener perfiles IT para tu empresa? con Noelia Garcia

En este episodio: Mariana Bradach entrevista a Noelia Garcia para hablar sobre la atracción de perfiles IT, cómo gestionarlos dentro de la empresa y cómo construir un employee experience para retenerlos.
Podcast

Generación Digital ¿Por qué atraer a los millennials a tu empresa? con David Tomás

En este episodio: Mariana Bradach habla con David Tomas, Co-fundador Cyberclick, sobre la generación digital denominada los millennials. Profundizan en los cambios generacionales y en los aspectos más relevantes para atraer talento joven a nuestros negocios.
Podcast

Tendencias en atracción y retención de talento con Jaime Puig

En este episodio: Bernat Farrero, Founder de Factorial, habla con Jaime Puig, consultor de Recursos Humanos, sobre las estrategias de marketing que podemos aplicar para captar y fidelizar a nuestros candidatos.
Podcast

Creando una cultura de transformación digital desde los RRHH con Pilar Llácer

En este episodio, **Bernat Farrero**, co-fundador y CRO de Factorial, habla con **Pilar Llácer** sobre ética, tecnología y futuro, así como los algoritmos de inteligencia artificial pueden automatizar los procesos de RR.HH. de una compañía. ¿Quién establece los criterios para de
Podcast

Fidelizar a tus empleados y mejorar su motivación con Ana Pombo

En este episodio: Mariana Bradach habla con Ana Pombo García, People Partner & HR Freak de Fresh People, sobre la fidelización de empleados.
Podcast

¿Qué es el Employer Branding? con el Método Garben (Parte 1) con Maribel García

En este episodio: Mariana Bradach habla con Maribel García, conectora de employer branding y experta en marca personal para profesionales, sobre el Método Garben como estrategia de Employer Branding.