Que tu equipo te deje, duele. Que lo hagan por un mal onboarding, más💔
|
Descubre por qué aquí.

Podcasts

Los podcasts producidos y presentados por nuestro personal editorial te mantendrán al día en todos los últimos temas de RR.HH.
Podcast

¿Qué es el Employer Branding? con el Método Garben (Parte 2) con Maribel García

En este episodio: Mariana Bradach habla con Maribel García, conectora de employer branding y experta en marca personal para profesionales, sobre el Método Garben como estrategia de Employer Branding.
Podcast

Cómo mejorar el Employee Experience con Andres Ortega, HR influencer

En este episodio: Mariana Bradach habla con Andres Ortega, Global Employee Experience & innovation project lead en ING España & Portugal y nombrado HR influencer en el Top 10 de España.
Podcast

¿Cómo afrontar los efectos psicológicos de la pandemia en el trabajo? con Aída Rubio

En este episodio: Mariana Bradach habla con Aída Rubio, Directora del Servicio de Psicología en TherapyChat, sobre los efectos de la pandemia en el trabajo. Aída nos da los mejores consejos para afrontar la crisis derivada del Covid-19 y mejorar nuestra salud mental.
Podcast

Apostando por la digitalización en las empresas con Andoni Rodríguez

En este episodio: Mariana Bradach habla con Andoni Rodríguez, experto en digitalización comercial B2B, autor y conferenciante, sobre la digitalización laboral. La digitalización consiste en migrar las operaciones que tradicionalmente se hacen mediante un soporte físico, a la vir
Podcast

¿Qué es Design Thinking en RR.HH.? con Valeria Colombo y Mariana Moreira de Rebel Talent

En este episodio: Jennifer Seguel, Talent Acquisition en Factorial HR, habla con Valeria Colombo, Talent Acquisition Partner en Rebel Talent y Mariana Moreira, Rebel Designer de Rebel Talent sobre la aplicación del Design Thinking aplicado en los Recursos Humanos.
Podcast

¿Cómo evaluar el desempeño de tus equipos e identificar planes de carrera? Con Miguel Burgos

En este episodio: Bernat Farrero, CRO & Founder de Factorial habla con Miguel Burgos, COO & Director de Operaciones de Trainingym sobre los 6 valores qué definen la cultura de empresa de Triningym, cómo realizan sus evaluaciones de desempeño y cómo lideran a sus empleados para a
Podcast

¿Cómo atraer, gestionar y desarrollar perfiles IT? con Honorio García de Techpump

En este episodio: Bernat Farrero, Founder de Factorial, habla con Honorio García, Director de Recursos Humanos de Techpump, empresa de desarrollo web con varios millones de sesiones diarias, sobre atracción, gestión y organización de talento IT.
Podcast

Desarrollando talento desde RRHH con Jose Burgos

En este episodio: Mariana Bradach habla con Jose Burgos, CEO de Fresh People, sobre el desarrollo de talento y su impacto en el negocio dentro de una organización.
Podcast

¿Cómo deben adaptarse los equipos hacia la nueva Cultura Digital? con Mireia Ranera

En este episodio: Bernat Farrero, Founder & CRO de Factorial habla con Mireia Ranera sobre el proceso de transformación digital dentro de las empresas.
Podcast

¿Cómo crear un plan de comunicación interna? con Marian Abrines de Cofidis

En este episodio: Jennifer Seguel, Talent Acquisition en Factorial HR habla con Marian Abrines, Internal Communications Specialist en Cofidis España y Confundadora de Dirci, sobre el desarrollo de un plan de comunicación interna.
Podcast

Claves para una comunicación interna eficaz con Blanca Rodríguez

En este episodio: Mariana Bradach entrevista a Blanca Rodríguez, Directora de coaching ejecutivo, conferencista y HR influencer en España, sobre la importancia de la comunicación interna para alinear a tus equipos con la estrategia de la compañía.
Podcast

¿Cómo implementar el coaching empresarial? con Carmen Máñez

En este episodio: Mariana Bradach habla con Carmen Máñez sobre la implementación y desarrollo del coaching dentro de las empresas. Haciendo hincapié en los beneficios y el plan estratégico para llevarlo a cabo.