Que tu equipo te deje, duele. Que lo hagan por un mal onboarding, más💔
|
Descubre por qué aquí.

Podcasts

Los podcasts producidos y presentados por nuestro personal editorial te mantendrán al día en todos los últimos temas de RR.HH.
Podcast

Estrategias de Reclutamiento Colaborativo con Gianluca Rosania de Glovo

En este episodio: Mariana Bradach habla con Gianluca Rosania, Gloval Technical Recruitment Lead de Glovo, sobre la importancia de involucrar a los diferentes departamentos que conforman la empresa para un reclutamiento exitoso con el objetivo de atraer al mejor talento.
Podcast

Claves para aumentar la productividad desde la neurociencia con Raquel Ruiz

En este episodio: Mariana Bradach habla con Raquel Ruiz, Fundadora-Directora RETATE, especialista en talento, alto rendimiento, y desarrollo.
Podcast

Potenciando emprendedores con Emanuel Werner | Parte 2

En este episodio: Mariana Bradach habla en esta segunda parte con Emanuel Werner, Director ejecutivo de Complot Escuela de Creatividad, sobre las claves para convertirse en mentor,pensar "out of the box" y brecha generacional.
Podcast

Potenciando emprendedores con Emanuel Werner | Parte 1

En este episodio: Mariana Bradach habla con Emanuel Werner, Director ejecutivo de Complot Escuela de Creatividad sobre mentalidad emprendedora, el autonocimiento y casos de éxito de emprendedores.
Podcast

¿Por qué debes tener un plan de bienestar laboral en tu empresa? con Estel Mallorquí

En este episodio: Bernat Farrero, Founder & CRO de Factorial, habla con Estel Mallorquí, Founder & CEO de Biwel, una plataforma de bienestar laboral que se fundó en el 2015 y ya cuenta con clientes como Freixenet, SACYR o Amgen.
Podcast

5 claves para reclutar Agile con Juan Antonio Gómez

En este episodio: Jennifer Seguel, Talent Acquisition en Factorial HR, habla con Juan Antonio Gómez, experto en HRAgile, sobre la aplicación de estas prácticas en el proceso de reclutamiento y selección.
Podcast

Organizaciones TEAL ¡El modelo empresarial del futuro! con Julie Murat

En este episodio: Julie nos habla sobre el nuevo modelo organizativo creado por Frederic Laloux, a raíz del libro "Reinventando las organizaciones". ¿En qué consiste este cambio de paradigma y cuáles son las ventajas que conlleva para las organizaciones?
Podcast

¿Cómo aplicar Agile en los RRHH? con Iñaki Bustínduy

En este episodio: El movimiento Agile trascendió el mundo de los desarrolladores de Software para implantarse en otras disciplinas, y por supuesto, el desarrollo de talento no ha sido ajena a ello y también se ha sumado a las prácticas ágiles.
Podcast

Inteligencia artificial en los RRHH con Marta López

En este episodio: Mariana Bradach habla con Marta Lopez de Emergia sobre las múltiples aplicaciones de la inteligencia artificial en los Recursos Humanos.
Podcast

Innovación y transformación cultural en los RR.HH. con Nacho Villoch

En este episodio: Bernat Farrero, Founder de Factorial habla con Nacho Villoch, Open innovation builder del BBVA, sobre la innovación de los Recursos Humanos, la transformación cultural en las empresas y herramientas tecnológicas de design thinking para el trabajo en remoto.
Podcast

Indentificando planes de carrera en las empresas con Bernat Farrero

En este episodio: Mariana Bradach entrevista a Bernat Farrero para conversar sobre la gestión estratégica de los planes de carrera profesional para aumentar la implicación y el desarrollo de los empleados dentro de la empresa.
Podcast

¿Qué es Inbound Recruiting y cómo implementarlo en tu empresa? con Toni Gimeno

En este episodio: Mariana Bradach entrevista a Toni Gimeno para conversar sobre el impacto del marketing en la gestión del talento en las empresas. Se profundiza en temas como el Inbound Recruiting o el Employer Branding.