Que tu equipo te deje, duele. Que lo hagan por un mal onboarding, más💔
|
Descubre por qué aquí.

Podcasts

Los podcasts producidos y presentados por nuestro personal editorial te mantendrán al día en todos los últimos temas de RR.HH.
Podcast

Claves para la igualdad de género en los procesos de selección con Oscar Marin de Glovo

En este episodio: Jennifer Seguel, Talent Acquisition en Factorial HR habla con Oscar Marin, Global Business Recruiter en Glovo sobre uno de los temas más complejos en los procesos de selección. ¿Cómo mejorar la gestión y esquivar los sesgos cognitivos para tener procesos de sele
Podcast

#61 ¿Llegará "La Gran Renuncia" a España? con Miguel Ángel López | Factorial HR Podcast

En este episodio: Miguel Ángel López, Director de RR.HH. de PcComponentes, nos explica en qué consiste "La Gran Renuncia", el nuevo fenómeno laboral que ha sacudido los Estados Unidos y amenaza con llegar a toda Europa.
Podcast

El reto de gestionar un equipo global con Juan Pedraz de Miin Cosmetics

En este episodio: Bernat Farrero, Founder de Factorial, habla con Juan Pedraz, HR manager de Miin Cosmetics sobre el reto de gestionar equipos en remoto.
Podcast

Top 7: En la gestión de talento y el éxito en el liderazgo con Roberto Luna

En este episodio: Bernat Farrero, CRO & Founder de Factorial habla con Roberto Luna, catedrático de la Universidad de Valencia, conferencista y autor de varios libros de referencia en el ámbito de los Recursos Humanos sobre las claves para alcanzar el éxito en la gestión de talen
Podcast

¿Cómo llevar a cabo la gestión documental de tu empresa? con Ada Colomer

En este episodio:Francisco entrevista a Ada Colomer Torrent para explorar el mundo de la gestión documental en el nuevo paradigma de transformación digital que atraviesan las empresas.
Podcast

Las claves del éxito para la gestión del cambio con Ana Cimadevilla

En este episodio: Mariana Bradach habla con Ana Cimadevilla sobre las claves para el éxito de una buena gestión del cambio en las empresas. No existe un modelo exacto sobre la gestión del cambio, pero si algunas herramientas o técnicas que podrías emplear para planificar de forma
Podcast

Felicidad laboral con la HR Influencer Silvia Escribano

En este episodio: Mariana Bradach habla con Silvia Escribano, HR influencer en España, conferencista, Profesora de Inteligencia emocional y corporal, experta en bienestar corporativo y felicidad organizacional, y fundadora de Human Blooming.
Podcast

¿Cuándo externalizar un proceso de selección? con Marc Conesa

En este episodio: Mariana Bradach habla con Marc Conesa, Channel Sales Manager en Factorial, sobre la externalización del proceso de recruitment. Marc nos da las claves para saber en qué momento externalizar el proceso y las ventajas del outsourcing.
Podcast

Tendencias en las evaluaciones de perfiles IT con Jordi Climent de Rviewer | Factorial HR

En este episodio: Mariana Bradach habla con Jordi Climent Larios, Co-founder de las empresas GetWith y Rviewer, sobre las tendencias en las contrataciones del mundo IT.
Podcast

Creando espacios de trabajo para el bienestar laboral con Daiana Claveria

En este episodio: Mariana Bradach habla con Daiana Claveria sobre la importancia de crear espacios que propicien el bienestar físico y mental de nuestros colaboradores.
Podcast

Cómo crear equipos de alto rendimiento con María Ángeles Aguilar

En este episodio: Mariana Bradach habla con María Angeles Aguilar Martínez, Chief People Officer en BigBuy, sobre las claves para crear equipos de alto rendimiento.
Podcast

Employer Branding para atraer y retener talento con Jaime Puig

En este episodio: Francisco Donegani entrevista a Jaime Puig Diaz para adentrarnos en los nuevos desafíos del Employer Branding y hablar sobre los pasos necesarios para construir una estrategia dentro de tu empresa.