Que tu equipo te deje, duele. Que lo hagan por un mal onboarding, más💔
|
Descubre por qué aquí.

Los mejores recursos para RRHH

Accede a magníficas plantillas de RRHH, seminarios web, vídeos y podcasts para la gestión de RRHH
Video

Cómo gestionar patrones de turnos rotativos

Una parte esencial para mejorar la administración y control de asistencia, es poder implementar métodos inteligentes de gestión de turnos. Aquí te contamos cómo hacerlo.
Video

La importancia del control horario

La gestión de tiempo es de vital importancia, no solo para garantizar cumplir con las leyes laborales, sino para asegurarnos máxima productividad y bienestar laboral.
Video

Cómo contratar extranjeros para trabajar en España

Internacionalizar tu plantilla es posible ya sea en modo presencial o remoto. Por eso en este vídeo te explicamos cómo debes hacerlo.
Podcast

Creando una cultura de transformación digital desde los RRHH con Pilar Llácer

En este episodio, **Bernat Farrero**, co-fundador y CRO de Factorial, habla con **Pilar Llácer** sobre ética, tecnología y futuro, así como los algoritmos de inteligencia artificial pueden automatizar los procesos de RR.HH. de una compañía. ¿Quién establece los criterios para de
Video

¿Software en la nube para RR.HH.?

La nube o el cloud computing, son vitales para optimizar nuestras gestiones de Recursos Humanos en nuestra organización. Aquí te contamos de qué se trata este sistema y cuáles son sus beneficios.
Video

Concatenación de contratos ¿Qué está permitido y qué no?

Es una práctica usual sin dudas, pero es necesario conocer todo lo que plantea la legislación vigente para evitar cometer serios errores.
Webinar

Webinar | Kit Digital: ¿Cómo conseguirlo y digitalizar tu gestión de talento?

A partir de este 15 de Marzo ya puedes beneficiarte con el Porgrama del gobierno de España: Kit Digital
Plantilla para la Gestión de Ausencias
Plantilla

Plantilla para la Gestión de Ausencias

Utiliza nuestra plantilla para poder hacer una buena Gestión de Ausencias, ya sean estas bajas o vacaciones. ¡Empieza ya a tener una mejor organización de tu plantilla!
Plantilla para el Control de Gastos
Plantilla

Plantilla para el Control de Gastos

¿Quieres tener el control de los gastos de tu empresa y tus empleados? Hemos preparado una plantilla en formato Excel para que puedas olvidarte de guardar tickets y facturas que siempre terminan perdiéndose.
Webinar

Webinar HR Study: ¿hacia dónde van los RR.HH.?

Analizaremos los resultados de nuestro último HR Study: La consolidación digital de los RR.HH. ¡Inscríbete y obtén el HR Study gratis!
Podcast

Fidelizar a tus empleados y mejorar su motivación con Ana Pombo

En este episodio: Mariana Bradach habla con Ana Pombo García, People Partner & HR Freak de Fresh People, sobre la fidelización de empleados.
Podcast

¿Qué es el Employer Branding? con el Método Garben (Parte 1) con Maribel García

En este episodio: Mariana Bradach habla con Maribel García, conectora de employer branding y experta en marca personal para profesionales, sobre el Método Garben como estrategia de Employer Branding.