Que tu equipo te deje, duele. Que lo hagan por un mal onboarding, más💔
|
Descubre por qué aquí.

Los mejores recursos para RRHH

Accede a magníficas plantillas de RRHH, seminarios web, vídeos y podcasts para la gestión de RRHH
Video

Cómo crear un plan de reconocimiento laboral

Es una herramienta interesante para mejorar la productivida en tu empresa y reforzar las posibilidades de retención de talento. Descubre todo acerca de planes de reconocimiento.
Video

Cómo optimizar la productividad en el teletrabajo

Trabajar a distancia no solamente favorece la comodidad y el bienestar sino que puede favorecer el desempeño laboral. Descubre de qué forma en este vídeo.
Video

Las 3 mejores estrategias para reducir la tasa de rotación

Las personas son el mayor capital competitivo de las compañías. Por eso con atraer talento no alcanza, RRHH debe además aprender a conservarlo.
Video

Cómo gestionar la retribución flexible

Permite ahorrar en costes al tiempo que mejoras el employee experience. Aquí te contamos todo sobre como implementar políticas de retribución flexible desde RRHH.
Video

Cómo optimizar la gestión de vacaciones de tu empresa

El control de asistencias y absentismo laboral es vital para mantener la salud de nuestra organización, por eso aquí te ayudamos a mejorar la gestión de vacaciones.
Video

Cómo administrar gastos de empresas

Si necesitas optimizar la manera en la que realizas la gestión de gastos en tu organización, este es el vídeo que no puedes dejar de ver.
Video

Cómo implementar el trabajo híbrido en empresas

Es el punto medio entre el trabajo presencial y a distancia que de a poco se consolida como modalidad preferida. Descubre todo sobre el trabajo híbrido en este vídeo.
Video

¿Cómo gestionar la prórroga de los ERTE?

La extensión de este régimen impacta directamente sobre trabajadores y empleados. Aquí te damos toda la información que no puedes dejar de saber.
Video

Estos son los perfiles más demandados de RRHH en 2021

El ritmo acelerado con el que evoluciona la tecnología impacta también en Recursos Humanos, y así es como surgen nuevos perfiles laborales en gestión de talento.
Video

¿Cómo combatir el estrés laboral?

Cuidar del bienestar emocional y mental de tus trabajadores es posible y necesario para garantizar un óptimo employee experience.
Video

Cuatro razones para implementar planes de formación

Conservar el talento, mejorar las habilidades de tu plantilla y mejorar su employee experience es posible gracias a los planes de formación. Descubre más aquí.
Video

¿Cómo utilizar la Metodología OKR en tu empresa?

Es una de la tantas metodologías para evaluar el desempeño que puedes implementar desde RRHH. Y aquí te damos las herramientas para que la utilices de forma óptima.