Plantillas

Acceda a nuestra biblioteca de herramientas y plantillas para ayudarle en su negocio.
Plantilla

Checklist para el Onboarding

Asegúrate de que no te dejas ningún paso durante el próximo onboarding de un nuevo empleado. ¡Con esta lista con casillas o checklist podrás hacer un seguimiento del proceso! Ya no tienes excusas para no mejorar tus planes de acogida.

Plantilla

Plantilla de Panel de Datos

Descarga gratis nuestra plantilla para crear tu propio panel de datos y así poder visualizar la información más importante para tu equipo.

Plantilla

Plantilla para reuniones one to one

Descarga gratis nuestra plantilla para hacer reuniones one to one con las personas de tu equipo para que se sientan valorados y puedas evaluar tu estado emocional.

Plantilla

Plantilla de Plan de Carrera Personal

Descarga gratis nuestra plantilla para acompañar con esta herramienta tus planes de carrera, y así poder hacer seguimiento de tus empleados en su crecimiento profesional.

Plantilla

Plantilla de Plan de Carrera

Descarga gratis nuestra plantilla para crear planes de carrera para tu empleados y atraer al mejor talento.

Plantilla

Kit de Plan de Carrera

Descarga gratis nuestro kit para crear un buen plan de carrera para guiar a tu equipo en su desarrollo profesional.

Plantilla

Plantilla de Acuerdo de Confidencialidad

Descarga gratis nuestra plantilla para redactar un buen acuerdo de confidencialidad durante el proceso de bienvenida a nuevos candidatos.

Plantilla

Cuadro de mando de Recursos Humanos

¿Necesitas centralizar todos tus procesos en un solo lugar? ¡Obtén un cuadro de mando de RRHH para poder visualizar y gestionar todas tus tareas!

Plantilla

Plantilla para el Control de Turnos de Trabajo

Organiza los turnos de tus empleados sin fallos y con la mayor seguridad con nuestra plantilla para la Gestión de Turnos de Trabajo. ¡Los buena gestión de los cuadrantes es más importante que nunca!

Plantilla

Plantilla para el Control Horario

El control horario es una necesidad y obligación legal de la empresa. ¿Necesitas una herramienta para llevarlo a cabo? Utiliza nuestra plantilla en Excel y ten más control sobre las horas trabajadas de tus empleados.

Plantilla

Plantilla para organigrama de empresa (PowerPoint)

Crea tu propio organigrama de empresa a partir de nuestra plantilla en formato PowerPoint. ¡Y ofrece mayor transparencia sobre la cadena de mando!

Plantilla

Modelos para cartas de despido

¿Necesitas gestionar la salida de un trabajador de tu empresa? El primer paso es formalizarlo con una carta de despido, he aquí los dos tipos que puedes necesitar.