Que tu equipo te deje, duele. Que lo hagan por un mal onboarding, más💔
|
Descubre por qué aquí.

Videos

Ideas y consejos prácticos de líderes de RRHH de los últimos videos explicativos y casos de estudio.
Video

¿Cómo afecta a las empresas el estado de alarma?

Las restricciones del Covid-19 afectan la vida de todos y el impacto sobre la vida laboral, no es la excepción.
Video

¿Cómo pueden combatir las empresas la brecha salarial en España?

Es una de las problemáticas más comunes y que mayor repercusión negativa tienen en el mundo laboral. Pero afortunadamente, hay maneras de revertir esta tendencia.
Video

Tendencias de Recursos Humanos en 2022

Tecnología al servicio de las personas para humanizar la gestión de talento, es una buena forma de resumir lo que nos prepara este nuevo año.
Video

Cómo gestionar las vacaciones en ERTE

Miles de trabajadores permanecen bajo este régimen y, en caso de necesitar ausentarse de su puesto, es necesario conocer cómo deben administrarse sus vacaciones.
Video

Cómo gestionar patrones de turnos rotativos

Una parte esencial para mejorar la administración y control de asistencia, es poder implementar métodos inteligentes de gestión de turnos. Aquí te contamos cómo hacerlo.
Video

La importancia del control horario

La gestión de tiempo es de vital importancia, no solo para garantizar cumplir con las leyes laborales, sino para asegurarnos máxima productividad y bienestar laboral.
Video

Cómo contratar extranjeros para trabajar en España

Internacionalizar tu plantilla es posible ya sea en modo presencial o remoto. Por eso en este vídeo te explicamos cómo debes hacerlo.
Video

¿Software en la nube para RR.HH.?

La nube o el cloud computing, son vitales para optimizar nuestras gestiones de Recursos Humanos en nuestra organización. Aquí te contamos de qué se trata este sistema y cuáles son sus beneficios.
Video

Concatenación de contratos ¿Qué está permitido y qué no?

Es una práctica usual sin dudas, pero es necesario conocer todo lo que plantea la legislación vigente para evitar cometer serios errores.
Video

Cinco errores al medir el rendimiento laboral

Medir el rendimiento laboral es clave para averiguar lo que están haciendo bien, las dificultades y desafíos que enfrentan tus empleados.
Video

Cuánto cuesta un trabajador en las empresas

A medida que tu empresa avanza tu plantilla también crece, y con este desarrollo aumentan los costes generales. Para que puedas gestionar los salarios y retenciones en forma óptima, en este vídeo te damos información que te será de gran ayuda.