Videos

Ideas y consejos prácticos de líderes de RRHH de los últimos videos explicativos y casos de estudio.
Video

¿Cómo gestionar la prórroga de los ERTE?

La extensión de este régimen impacta directamente sobre trabajadores y empleados. Aquí te damos toda la información que no puedes dejar de saber.
Video

Estos son los perfiles más demandados de RRHH en 2021

El ritmo acelerado con el que evoluciona la tecnología impacta también en Recursos Humanos, y así es como surgen nuevos perfiles laborales en gestión de talento.
Video

¿Cómo combatir el estrés laboral?

Cuidar del bienestar emocional y mental de tus trabajadores es posible y necesario para garantizar un óptimo employee experience.
Video

Cuatro razones para implementar planes de formación

Conservar el talento, mejorar las habilidades de tu plantilla y mejorar su employee experience es posible gracias a los planes de formación. Descubre más aquí.
Video

¿Cómo utilizar la Metodología OKR en tu empresa?

Es una de la tantas metodologías para evaluar el desempeño que puedes implementar desde RRHH. Y aquí te damos las herramientas para que la utilices de forma óptima.
Video

Cómo realizar el seguimiento de empleados

Productividad, motivación, rendimiento y bienestar. Estos son los cuatro pilares que debes reforzar y puedes reforzar, gracias al seguimiento de tus trabajadores.
Video

¿Cómo gestionar la inclusividad en tu empresa?

Las organizaciones que cuentan con políticias de diversidad tienen mayores probabilidades no solo de atraer sino de retener talento. Descubre cómo, aquí.
Video

¿Cómo trabajar los valores de empresa?

Son la brújula ética que rige tus acciones y la manera en la que tu organización alcanza sus objetivos. Gestionar los valores es vital para la salud de toda compañía.
Video

Cómo hacer un proceso de selección en modalidad remota

Atraer, captar y retener talento es un proceso vital para la supervivencia de las compañías y en este vídeo te contamos como implementarlo en modalidad de teletrabajo.
Video

Cómo realizar un onboarding creativo

Innovar en tus procesos es una parte esencial de la gestión de RRHH. Por eso aquí te contamos de qué forma puedes optimizar tus planes de acogida con creatividad.
Video

Cómo hacer un contrato de teletrabajo

Para poder implementar el trabajo en remoto es necesario aplicar un acuerdo específico y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para poder hacerlo.
Video

Cómo redactar la oferta de trabajo perfecta

Es el primer punto de contacto entre potenciales empleados y tu empresa. Redactar un anuncio óptimo es el primer paso para mejorar procesos de búsqueda y contratación.