Que tu equipo te deje, duele. Que lo hagan por un mal onboarding, más💔
|
Descubre por qué aquí.

Los mejores recursos para RRHH

Accede a magníficas plantillas de RRHH, seminarios web, vídeos y podcasts para la gestión de RRHH
Video

Cómo manejar los conflictos laborales

Resolver o perpetuar un conflicto interno, hará la diferencia en la capacidad de que tu plantilla alcance objetivos de negocio. En este vídeo te damos todas las herramientas para evitar, detectar y revertir problemas organizacionales.
Video

Workations: qué son y cómo implementarlas en empresas

Trabajar y vacacionar es posible. De hecho, son numerosas las organizaciones que ofrecen este benficio. Por eso aquí te contamos todo sobre la gestión de "trabajaciones".
Video

Tendencias de Recursos Humanos en 2022

Tecnología al servicio de las personas para humanizar la gestión de talento, es una buena forma de resumir lo que nos prepara este nuevo año.
Podcast

Fidelizar a tus empleados y mejorar su motivación con Ana Pombo

En este episodio: Mariana Bradach habla con Ana Pombo García, People Partner & HR Freak de Fresh People, sobre la fidelización de empleados.
Podcast

¿Qué es el Employer Branding? con el Método Garben (Parte 1) con Maribel García

En este episodio: Mariana Bradach habla con Maribel García, conectora de employer branding y experta en marca personal para profesionales, sobre el Método Garben como estrategia de Employer Branding.
Video

Cinco errores al medir el rendimiento laboral

Medir el rendimiento laboral es clave para averiguar lo que están haciendo bien, las dificultades y desafíos que enfrentan tus empleados.
Guía para empezar 2022 con buen pie
eBook

Guía para empezar 2022 con buen pie

Descarga gratis este ebook con todo lo que necesitas para hacer una reflexión de 2021 y afrontar el 2022 desde una nueva perspectiva. Incluye distintos ejercicios amenos de autoevaluación, tendencias de RR.HH. para 2022, enlaces a recursos audiovisuales... ¡y mucho más!
Plantilla para hacer la Rueda de Competencias
Plantilla

Plantilla para hacer la Rueda de Competencias

Utiliza este ejercicio de la Rueda de las Competencias para evaluar a los trabajadores de tu empresa. ¡Epieza a gestionar mejor a tu equipo con esta sencilla plantilla!
Plantilla para la Evaluación de 360 grados
Plantilla

Plantilla para la Evaluación de 360 grados

¿Quieres poder hacer una evaluación de 360 grados a los trabajadores de tu empresa? Te hemos preparado una plantilla Excel para conseguirlo.
Podcast

Potenciando la marca personal en RRHH con Rubén Montesinos

En este episodio: Mariana Bradach habla con Rubén Montesinos, Formador y Mentor de RR.HH, especialista en employer branding, marca personal y desarrollo del talento para profesionales, sobre la importancia de desarrollar una marca personal como gestores de talento.
Podcast

Líderes de alto impacto ¿Cómo construirlos en tu empresa? con Ana Carrau

En este episodio: Mariana Bradach habla con Ana Carrau, especialista en liderazgo de impacto y fundadora de UPBEAT MODUS, sobre la gestión del liderazgo en nuestras empresas. Ana nos explica cómo potenciar las cualidades de nuestros líderes,siguiendo la estrategia y objetivos de
Podcast

Fomentando el liderazgo femenino y millennial con Melisa Terriza

En este episodio: Mariana Bradach habla con Melisa Terriza, especialista en liderazgo femenino y millennial. Melisa nos da las mejores técnicas para construir un liderazgo femenino sólido, que marque la diferencia en las organizaciones y que haga crecer a los equipos.