Los mejores recursos para RRHH

Accede a magníficas plantillas de RRHH, seminarios web, vídeos y podcasts para la gestión de RRHH
Podcast

¿Qué es Design Thinking en RR.HH.? con Valeria Colombo y Mariana Moreira de Rebel Talent

En este episodio: Jennifer Seguel, Talent Acquisition en Factorial HR, habla con Valeria Colombo, Talent Acquisition Partner en Rebel Talent y Mariana Moreira, Rebel Designer de Rebel Talent sobre la aplicación del Design Thinking aplicado en los Recursos Humanos.
Podcast

¿Cómo evaluar el desempeño de tus equipos e identificar planes de carrera? Con Miguel Burgos

En este episodio: Bernat Farrero, CRO & Founder de Factorial habla con Miguel Burgos, COO & Director de Operaciones de Trainingym sobre los 6 valores qué definen la cultura de empresa de Triningym, cómo realizan sus evaluaciones de desempeño y cómo lideran a sus empleados para a
Podcast

¿Cómo deben adaptarse los equipos hacia la nueva Cultura Digital? con Mireia Ranera

En este episodio: Bernat Farrero, Founder & CRO de Factorial habla con Mireia Ranera sobre el proceso de transformación digital dentro de las empresas.
Podcast

¿Cómo crear un plan de comunicación interna? con Marian Abrines de Cofidis

En este episodio: Jennifer Seguel, Talent Acquisition en Factorial HR habla con Marian Abrines, Internal Communications Specialist en Cofidis España y Confundadora de Dirci, sobre el desarrollo de un plan de comunicación interna.
Podcast

¿Cómo implementar el coaching empresarial? con Carmen Máñez

En este episodio: Mariana Bradach habla con Carmen Máñez sobre la implementación y desarrollo del coaching dentro de las empresas. Haciendo hincapié en los beneficios y el plan estratégico para llevarlo a cabo.
Podcast

Convertir la brecha generacional en un activo para tu empresa con Jaume Gurt

En este episodio: Mariana Bradach habla con Jaume Gurt, sobre la brecha generacional en el mundo laboral.
Podcast

Generación Digital ¿Por qué atraer a los millennials a tu empresa? con David Tomás

En este episodio: Mariana Bradach habla con David Tomas, Co-fundador Cyberclick, sobre la generación digital denominada los millennials. Profundizan en los cambios generacionales y en los aspectos más relevantes para atraer talento joven a nuestros negocios.
Plantilla para calcular la tasa de rotación
Plantilla

Plantilla para calcular la tasa de rotación

Calcula en forma automática el porcentaje de incidencia de la rotación de personal para poder ajustar tus políticas de gestión humana y optimizar tus procesos.
Plantilla para objetivos OKR
Plantilla

Plantilla para objetivos OKR

¿Quieres definir mejor los objetivos de tu departamento de Recursos Humanos? Utiliza nuestra plantilla Excel para hacerlo a partir del método OKR o Objectives and Key Results.
People Kit Manager
Plantilla

People Kit Manager

Obtén nuestro People Kit Manager, una completa inforgrafía desde donde podrás descargar una colección de recursos para mejorar tu gestión de personas.
HR Analytics: tu guía definitiva
eBook

HR Analytics: tu guía definitiva

Actualiza la gestión de los recursos humanos en tu empresa con nuestra guía para la implementación del análisis de datos. Con este ebook podrás aprender todo acerca de KPI's, métricas y el impacto en tus objetivos de negocio. Esto te permitirá optimizar procesos, mejorar tus polí
People Analytics: mejorando el rendimiento en tu empresa
eBook

People Analytics: mejorando el rendimiento en tu empresa

Descubre todo lo que necesitas saber para incrementar la productividad y mejorar el bienestar laboral, con la ayuda de KPIs indispensables para rrhh. Optimiza el trabajo remoto y presencial y aprende a gestionar el control horario y el absentismo en la oficina.