Plantillas

Aquí tienes una biblioteca de herramientas y plantillas para mejorar la gestión de tu negocio.
modelo plantilla de registro salarial obligatorio
Plantilla

Plantilla registro de igualdad salarial retributivo obligatorio · [Modelo]

Obtén totalmente gratis una plantilla personalizable para realizar el registro salarial en tu empresa y así detectar y corregir inconvenientes.
Modelo oficial de Contrato de Prácticas
Plantilla

Ejemplo de plantilla - modelo de contrato en prácticas en PDF

Gestiona a las nuevas incorporaciones profesionales a tu plantilla con un Contrato de Prácticas oficial autorizado por el SEPE.
Modelo de carta de renuncia voluntaria
Plantilla

Plantilla modelo de carta de renuncia voluntaria simple [Ejemplo]

Obtén en forma gratuita un modelo de carta en formato Word, editable y personalizable, para comunicar una renuncia voluntaria en tu organización.
Modelo Contrato Indefinido
Plantilla

Modelo Contrato Indefinido en PDF

¿Quieres establecer una relación laboral entre tu empresa y tu empleado, sin fecha de finalización determinada? Te proporcionamos esta plantilla de Contrato Indefinido en PDF lista para rellenar.
Plantilla para calcular el salario neto
Plantilla

Descarga una plantilla para calcular el salario neto

Obtén sin costes una hoja de cálculo gratuita para poder establecer el salario neto de tus trabajadores y mejorar tu gestión de nóminas.
Plantilla para un Plan de Tesorería
Plantilla

Plantilla para un Plan de Tesorería

Descarga nuestra plantilla para elaborar un Plan de Tesorería. Con este documento podrás: * Controlar los cobros y pagos de tu empresa * Anticiparte a futuras necesidades de liquidez * Evita conflictos y lleva al día la salud financiera de tu proyecto
Plantilla para hacer una Nómina
Plantilla

Plantilla de nómina en excel

Las nóminas son una de las partes más importantes y delicadas del buen funcionamiento de una empresa y la felicidad de sus empleados. Consigue esta plantilla de nómina de ejemplo en formato Excel para no dejarte nada.
Lista para realizar una auditoría de RRHH
Plantilla

Lista para realizar una auditoría de RRHH

Ejecuta una auditoría interna de recursos humanos con la ayuda de un checklist que te brindará toda la información que necesitas.
Plantilla para el Documento de Liquidación o Finiquito
Plantilla

Plantilla para el Documento de Liquidación o Finiquito

¿Quieres crear tu propio documento de liquidación o finiquito? Te ayudamos con un modelo de documento en Word que podrás personalizar para adaptarlo a las necesidades de cada situación.
Modelo Contrato Temporal en PDF
Plantilla

Modelo Contrato Temporal en PDF

¿Quieres establecer una relación laboral entre tu empresa y tu empleado, pero con una duración determinada? Te proporcionamos esta plantilla de Contreto Temporal en PDF lista para rellenar.
Modelo Contrato Aprendizaje en PDF
Plantilla

Modelo Contrato de Formación y Aprendizaje en PDF [Rellenado]

¿Necesitas redactar un contrato para la formación y el aprendizaje para ampliar tu plantilla? Te proporcionamos este modelo en PDF listo para rellenar. ¡Redáctalo y personalízalo después de mandar tu autorización para hacerlo al SEPE!