Suprema
Accesos y Espacios

Suprema

Ficha la entrada y la salida con seguridad biométrica
Precio
Gratis
Desarrollador
Xiptic
Servicio disponible en
España, USA, Portugal

¿Qué es Suprema?

Suprema es una empresa de tecnología biométrica especializada en el desarrollo y la fabricación de soluciones biométricas como sistemas de reconocimiento de huellas dactilares, facial y del iris. Ofrecen una amplia gama de productos como control de acceso, control de presencia, soluciones de seguridad biométrica y software para diversos sectores.

¿Cuáles son las ventajas de esta integración?

Conecta el producto de control de presencia con el hardware que proporciona el socio. Cuando los empleados utilicen el hardware para fichar, éste llamará automáticamente a la API de Factorial y registrará la operación.

Gracias a nuestra nueva integración con Suprema, no habrá necesidad de ordenadores, teléfonos o tabletas a la hora de fichar para entrar o salir del trabajo.

Utilice el control de acceso y asistencia con seguridad biométrica que proporcionan los dispositivos Suprema y olvídese de las aplicaciones.

¿Qué incluye Suprema?

  • Al integrar Suprema con Factorial, nos aseguramos de que las acciones de fichar a la entrada y a la salida se puedan realizar siempre en el momento necesario, sin ni siquiera tener que abrir la app de Factorial.
  • Garantiza la identificación inequívoca del empleado.