Control iD logo
Pronto
Accesos y Espacios

Control ID

Gestione el control de acceso y asistencia mediante la seguridad biométrica que proporcionan los dispositivos Control ID.
Precio
Gratis
Desarrollador
MAG IT

¿Qué es Control ID?

Control ID es una empresa 100% brasileña, líder en el sector, especializada en el desarrollo de soluciones de hardware y software para seguridad electrónica, automatización comercial y gestión de recursos humanos. Comprometida a satisfacer las diversas necesidades y superar las expectativas de las empresas de todos los tamaños, Control ID invierte constantemente en investigación e innovación. Actúan en el mercado brasileño, ofreciendo tecnologías de vanguardia a precios competitivos.

¿Cuáles son los beneficios de la integración?

Con nuestra perfecta integración con Control ID, puede gestionar sin esfuerzo el control de acceso y asistencia utilizando la seguridad biométrica de última generación proporcionada por los dispositivos Control ID, todo ello sin la molestia de tener que lidiar con varias aplicaciones.

Al incorporar esta integración, obtendrá acceso al control de presencia y al control de acceso a través de los dispositivos Control ID. Esto incluye varios métodos de autenticación como el reconocimiento facial, el escaneado de huellas dactilares y las tarjetas de acceso. Esto garantiza un flujo fluido de datos de entrada y salida desde el dispositivo directamente a Factorial. Además, esta integración facilita la sincronización diaria de usuarios y la funcionalidad offline, lo que permite utilizar todos los usuarios disponibles de Factorial en los dispositivos Control ID, incluidos IDclass, IDflex, etc.

Principales ventajas de la integración:

  • Agilizar las acciones de fichaje de entrada y salida sin necesidad de abrir la aplicación Factorial.
  • Garantizar la identificación inequívoca de los empleados.

¿En qué consiste la integración?

Se sincronizarán los siguientes datos:

  • Datos de control horario, incluidas las horas de entrada y salida.
  • Información de la lista de empleados o usuarios.