Ticket de transporte para empleados

Simplifica los desplazamientos del empleado ofreciendo cheques de transporte. Al ofrecer tickets transporte como retribución flexible el empleado paga menos por sus desplazamientos y su sueldo aumenta.

Ticket o cheque de transporte para empleados

Los empleados disponen de una tarjeta cargada con la que pagar los desplazamientos a su puesto de trabajo. El coste de estos cheques o tickets transporte se descuentan del sueldo del trabajador. Al recibir esta parte como sueldo en especie, el trabajador pagará menos impuestos y la empresa podrá beneficiarse fiscalmente. Los tickets transporte son uno de los beneficios más valorados por el empleado.

 -

Tarjeta válida para el transporte público

Los ticket transporte son compatible con todas las redes de transporte público de tu ciudad. Metro, autobús, tranvía, bicicletas, cercanías… o cualquier otro método de transporte que el empleado necesite utilizar para desplazarse. El ticket de transporte es compatible con cualquier abono o tarifa en cualquier empresa de transporte.

 -

Exento de IRPF

Aprovecha las ventajas fiscales que la ley otorga a la empresa y al trabajador. ¿Sabías que cada empleado puede recibir hasta 1.500€ anuales en concepto de transporte? Al recibirlo como retribución flexible ese dinero estará exento de IRPF. Además, la empresa puede deducir de su base imponible toda cantidad entregada a sus trabajadores en concepto de transporte como si se tratara de un coste cualquiera.

 -

La opción más ecológica

Utilizar el transporte público es la opción más ecológica para desplazarse a diario. Incentiva el uso del transporte público entre los empleados de tu empresa y ayúdales a hacer frente a este coste ofreciendo cheque de transporte. Cuida de los empleados, del planeta y de tu negocio.

 -

Nos adaptamos a lo que necesites

Elige el plan mejor te venga y pruébalo gratis sin compromiso.

Factorial