Ticket de transporte para empleados
Simplifica los desplazamientos del empleado ofreciendo cheques de transporte. Al ofrecer tickets transporte como retribución flexible el empleado paga menos por sus desplazamientos y su sueldo aumenta.
Ticket o cheque de transporte para empleados
Los empleados disponen de una tarjeta cargada con la que pagar los desplazamientos a su puesto de trabajo. El coste de estos cheques o tickets transporte se descuentan del sueldo del trabajador. Al recibir esta parte como sueldo en especie, el trabajador pagará menos impuestos y la empresa podrá beneficiarse fiscalmente. Los tickets transporte son uno de los beneficios más valorados por el empleado.
Tarjeta válida para el transporte público
Los ticket transporte son compatible con todas las redes de transporte público de tu ciudad. Metro, autobús, tranvía, bicicletas, cercanías… o cualquier otro método de transporte que el empleado necesite utilizar para desplazarse. El ticket de transporte es compatible con cualquier abono o tarifa en cualquier empresa de transporte.
Exento de IRPF
Aprovecha las ventajas fiscales que la ley otorga a la empresa y al trabajador. ¿Sabías que cada empleado puede recibir hasta 1.500€ anuales en concepto de transporte? Al recibirlo como retribución flexible ese dinero estará exento de IRPF. Además, la empresa puede deducir de su base imponible toda cantidad entregada a sus trabajadores en concepto de transporte como si se tratara de un coste cualquiera.
La opción más ecológica
Utilizar el transporte público es la opción más ecológica para desplazarse a diario. Incentiva el uso del transporte público entre los empleados de tu empresa y ayúdales a hacer frente a este coste ofreciendo cheque de transporte. Cuida de los empleados, del planeta y de tu negocio.