Ticket guardería para empleados

Los cheques o ticket guardería son el mejor beneficio para empleados con hijos de 0 a 3 años.

 -

Dirigido a padres y madres con hijos de 0 a 3 años

Los cheques guardería son la opción más inteligente para empleados con hijos de 0 a 3 años de edad. Permiten optimizar el sueldo que reciben mes a mes sin que suponga un coste extra para la empresa. Con los tickets guardería podrán pagar el centro habitual al que va su hijo, sin necesidad de cambiar de guardería de manera fácil y eficiente.

 -

¿Cómo funciona el ticket - cheque guardería?

Los cheques guardería permiten al empleado recibir parte de su sueldo en un cheque o tarjeta (física o virtual) con la que pagar la guardería de sus hijos. Al entregar una cantidad mensual en concepto de retribución flexible al empleado, la empresa puede deducirse ese dinero como coste y el empleado también tendrá derecho a ventajas fiscales. La implementación y funcionamiento del cheque guardería es realmente fácil. Solo tienes que contactar con Factorial y lo gestionaremos todo por ti.

 -

Ahorro para la empresa

Al ofrecer este beneficio la empresa reduce la carga fiscal contando como gasto todo el dinero entregado en concepto de ticket o cheque guardería a los empleados con hijos. Como cualquier otro gasto, la empresa lo podrá deducir del impuesto de sociedades. De este modo, la empresa obtiene un mayor rendimiento de todo lo que invierte en personal.

 -

Ahorro para el empleado

Los cheques guardería se contabilizan como retribución flexible a efectos fiscales, lo que permite al empleado reducir la base imponible de su sueldo y pagar así menos tasas. De esta forma, la empresa paga el mismo sueldo, el empleado recibe la misma cantidad de dinero pero se retienen menos impuestos. Como resultado, el empleado ve incrementado su sueldo mes a mes.

 -

Conciliación laboral y familia

Ofrecer este beneficio para empleados es apostar por políticas de recursos humanos que favorecen la conciliación laboral y familiar de los empleados. La gran mayoría de empleados con hijos valora la posibilidad de cambiar de trabajo si se le ofrecen mejores condiciones y beneficios. Retén y atrae talento ofreciendo facilidades a los trabajadores con hijos