Los mejores seguros para empresa y empleados

Si quieres ofrecer seguros en tu empresa, Factorial lo gestiona todo por ti. Fácil y Rápido. Tenemos los mejores acuerdos con las principales aseguradoras.
Seguro de salud y dental para empleados
El seguro de salud es uno de los seguros más valorados por los trabajadores. Supone atención prioritaria y sin espera en los mejores centros médicos del país. Incluye seguro dental y no tiene copagos ni carencia. El seguro simplifica el día a día de los empleados, mejora el employer branding de la empresa y además, supone un interesante ahorro fiscal para empresa y empleado. ¿Sabías que puedes ofrecer seguros médicos y de salud sin coste para tu negocio?
Seguro de salud a un mejor precio
Los seguros de salud privados que puedes conseguir en Factorial siempre tendrán un mejor precio y unas mejores condiciones. Al poder negociar en grupo con todas las empresas que forman parte de Factorial, las aseguradoras nos ofrecen mejores acuerdos.
Protege a los trabajadores
Todos los planes de seguros que ofrezcas a través de Factorial cuentan con un interesante ahorro para la empresa y el empleado. Hemos negociado las mejores condiciones para que tú sólo tengas que preocuparte de lo que verdaderamente importa, la tranquilidad de tu equipo. Sin carencias ni copagos.

Nos adaptamos a lo que necesites

Elige el plan mejor te venga y pruébalo gratis sin compromiso.