Seguro de salud y dental para empleados

El seguro de salud es uno de los seguros más valorados por los trabajadores. Supone atención prioritaria y sin espera en los mejores centros médicos del país. Incluye seguro dental y no tiene copagos ni carencia. El seguro simplifica el día a día de los empleados, mejora el employer branding de la empresa y además, supone un interesante ahorro fiscal para empresa y empleado. ¿Sabías que puedes ofrecer seguros médicos y de salud sin coste para tu negocio?

Seguro de salud a un mejor precio

Los seguros de salud privados que puedes conseguir en Factorial siempre tendrán un mejor precio y unas mejores condiciones. Al poder negociar en grupo con todas las empresas que forman parte de Factorial, las aseguradoras nos ofrecen mejores acuerdos.

Protege a los trabajadores

Todos los planes de seguros que ofrezcas a través de Factorial cuentan con un interesante ahorro para la empresa y el empleado. Hemos negociado las mejores condiciones para que tú sólo tengas que preocuparte de lo que verdaderamente importa, la tranquilidad de tu equipo. Sin carencias ni copagos.

¿Quieres saber más sobre Factorial?

Solicita una demo y descubre cómo puede ayudar a tu empresa

Solicitar una demo