Bienestar, deporte y gimnasio para empleados

Mejora la calidad de vida de los trabajadores ofreciendo gimnasio para empleados, fomentando el deporte y estilos de vida saludable sin costes para tu empresa.

Un gimnasio para cada empleado de la empresa

Ofrece acceso a los mejores gimnasios y centros deportivos en toda España. Sin que a la empresa le cueste ni un céntimo, el empleado podrá acceder a cientos de gimnasios en su ciudad, cerca de la oficina o de su hogar. El bienestar del trabajador influye en la productividad de la empresa, da el paso y apuesta un día a día más saludable.

Team building y equipos robustos

Uno de los principales hándicaps del departamento de recursos humanos es conseguir equipos cohesionados y un buen clima laboral en la oficina. Organiza actividades deportivas y deja que cada empleado saque lo mejor de sí mismo. El deporte reduce el estrés laboral y crea vínculos indestructibles.

La motivación y el deporte

Los empleados que optan por un estilo de vida saludable son menos propensos a estar de baja y padecen menos cuadros de estrés. El deporte es bueno para el empleado y afecta positivamente a su productividad en la empresa.

Masajes y relax para los trabajadores

Si en tu empresa los trabajadores pasan horas sentados, transportando peso o repitiendo una postura poco ergonómica es muy probable que necesiten una ayuda para recuperar la salud de su espalda. Ofrecer actividades de relajación no es complicado y te ayudará a que los empleados pasen más tiempo en sus puestos de trabajo y haya menos bajas.

No retengas talento, haz que los empleados quieran quedarse.

Regístrate y pruébalo gratis

Regístrate y empieza a mejorar la gestión de los Recursos Humanos de tu empresa.