Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.
generar nóminas empleados fácil

Ahorra tiempo y dinero con Factorial Nóminas

  • Automatiza e internaliza la creación y gestión de nóminas en la empresa.
  • Optimiza y simplifica la gestión de beneficios, avisos a las administraciones públicas, etc.
  • Accede a toda la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Actualización automática bajo los más estrictos protocolos de seguridad.

Programa de nóminas

Crea, gestiona, actualiza y envía las nóminas de tus empleados cada mes internamente. Invita a tus trabajadores, crea sus contratos y el software se encargará de realizar todos los cálculos necesarios.
El programa informará de todas las altas y bajas además de cualquier cambio en el contrato a las Administraciones de manera automática.

Más sobre el software de nóminas

optimizar creación nóminas
guardar contratos online

Creación de contratos

Cuando tus empleados se unen a Factorial Nóminas toda la información de su contrato queda almacenada en su perfil online. Encuentra el convenio adecuado a cada empleado en la base de datos del programa y a la hora de crear los documentos se aplicarán automáticamente las condiciones específicas para cada uno.

Más sobre la creación de contratos

Optimiza horas de gestión

Gestiona todo tipo de acciones con efectos en la retribución de los empleados desde el mismo programa y Factorial Nóminas se encargará de avisar a las Administraciones Públicas. Bajas médicas o de maternidad, gestión de beneficios y ahorros fiscales, todo tipo de tareas que pueden suponer horas de esfuerzo solucionadas en pocos minutos.

Todas las ventajas de Factorial Nóminas

software nóminas pymes

Para todas las empresas

Con uno de los precios más competitivos del mercado, podrás disponer de un programa de nóminas y software de recursos humanos por solo 7€/mes por empleado.
La gestión de nóminas y creación de contratos deja de estar solo al alcance de las grandes empresas.

Accesible y siempre actualizado

Al tratarse de un software en la nube, podrás acceder a él en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de descargas ni mantenimiento. Cambia las condiciones salariales de los empleados al momento allí donde estés y toda la información se actualizará y enviará a las administraciones automáticamente.

por que empresas contratan beneficios
generador organigramas seguro fiable

Seguro y privado

En Factorial Nóminas nos tomamos la seguridad muy en serio. Nuestro programa de nóminas online cumple con los protocolos más estrictos de seguridad y privacidad para que solo las personas autorizadas puedan acceder a la información de la empresa y sus empleados.

Internaliza la gestión de nóminas en tu empresa

Infórmate sobre nuestro software online sin compromiso

-Ahorras tiempo y dinero al internalizar toda la gestión de contratos y nóminas.

-Optimizas y simplificas la gestión de beneficios y avisos a las administraciones públicas. El software de nóminas se encarga de todo.

-Mejoras hasta un 70% la gestión y creación de nóminas y contratos gracias a la automatización de todos los procesos y detección de errores humanos.