Contabilidad real con la plantilla de seguimiento de gastos

Con la plantilla de seguimiento de gastos gratuita disponible aquí, asume el control absoluto de cada euro invertido y gastado en tu negocio. La fórmula más agradable de evaluar y manejar la contabilidad de la empresa sin esfuerzo. 

Una plantilla Excel totalmente gratuita y diseñada al mínimo detalle con la que tramitar el rendimiento de cada proyecto, los colaboradores implicados y conseguir una gestión excelente de cada parte del negocio. 

Plantilla para el Seguimiento de los Gastos

Seguimiento de gastos en excel

Identifica y monitoriza cada gasto de tu empresa en tiempo real sin complicaciones. Mantén tu contabilidad siempre a punto con esta plantilla de seguimiento de gastos en excel en la que solo tendrás que incluir cada apunte de gasto realizado. 

Excel es ya es todo un clásico para la gestión y seguimiento de gastos. Hazte ahora con la plantilla evolucionada y personalizada que Factorial ha diseñado y que es útil para cualquier tipo de negocio. 

Organizar, formular y filtrar celdas y filas no puede ser más sencillo que en excel. Además, con esta plantilla ya hecha, solo hay que ir añadiendo movimientos para tener una visión general a final de semana, mes o año.

Un archivo y documento compatible con todos los dispositivos porque hoy en día, hasta los móviles tienen excel. Fácil de utilizar, personalizable y totalmente modulable según las necesidades de cada proyecto, equipo y negocio. 

La utilidad del seguimiento de gastos

Para gozar de buena salud financiera en la empresa es totalmente imprescindible contar con un cuadro de seguimiento de gastos. Sin conocer al detalle qué se está gastando, cuándo, cómo y con qué objetivo, será imposible tomar decisiones acertadas, basadas en datos reales y desde la que corregir desviaciones. 

Gracias a la plantilla de seguimiento de gastos en excel que puedes descargar totalmente gratis aquí, tendrás siempre a mano un completo documento en el que incluir todos y cada uno  de los gastos que se generen en el día a día. Un proyecto y toda la empresa depende mayoritariamente de un buen control de gastos. ¡Hasta un café cuenta!

Ventajas plantilla Excel de seguimiento de gastos

No se trata de recortar de forma drástica sino de conocer qué está ocurriendo. Será imposible saberlo solo llevando la cuenta de memoria o en documentos pesados y de difícil acceso. Facilitar la gestión de la contabilidad es posible con esta plantilla de seguimiento de gastos. Esta plantilla y sobre todo, su uso diario aporta multitud de ventajas como:

  • Monitorizar los gastos diarios y/o mensuales
  • Identificar tendencias habituales de gastos
  • Filtrar cada gasto en una categoría determinada previamente
  • Realizar comparativas ágilmente de gastos mensuales por tipo
  • Extraer conclusiones sólidas para decidir sobre presupuesto

Cómo utilizar la plantilla de control de gastos

Para utilizar esta plantilla de seguimiento de gastos solo es necesario descargarla, personalizarla con los campos propios del negocio / proyecto / equipo y ponerla a funcionar. Lo más importante para que sea útil y exitosa es el uso diario, con cada gasto generado. 

Pasos para descargar y aplicar la plantilla

  • Accede a través del enlace al formulario de descarga
  • Cumplimenta con tu email el campo requerido 
  • Descarga la plantilla de control de gastos

Esta plantilla excel es solo el principio de una gestión eficaz de los gastos de tu negocio. Es el mejor punto de partida para tener los gastos siempre controlados y optimizados. Después, pasar a un software de control de gastos como el que incluye Factorial sumará valor a tu gestión.