Cookies help us improve your experience and personalize the content and advertising. By using our website, you agree to our uso de cookies.

¿Cómo funciona?

Con Factorial Nómina este modelo se rellena y envía a la Seguridad Social automáticamente cada vez que el administrador crea, finaliza o renueva el contrato de uno de los trabajadores en la plataforma. Deja de invertir tiempo en rellenar los modelos  TA2/S, nuestro software se encargará de todo.

Crea contratos con Factorial

Dar de alta un nuevo empleado es sencillo con Factorial. Entra en el software, introduce los datos del nuevo empleado y nosotros notificaremos automáticamente las novedades en el contrato a la administración pública.

contratos seguridad social ta2/s
renovar contrato seguridad social

Renueva contratos en un click

Para renovar un contrato basta con entrar en Factorial, poner las nuevas condiciones del contrato y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Así de fácil y rápido.

Incluye Factorial HR gratis

Factorial Nómina incluye nuestro programa de gestión de recursos humanos sin coste adicional. Gestiona las vacaciones y bajas de forma eficiente con Factorial. Genera tu organigrama en un click y almacena documentos… todo incluído por el mismo precio.

programa gestion recursos humanos
payroll software

Infórmate ahora sin compromiso

Solicita información sobre nuestro programa todo en uno de recursos humanos, nóminas y contratos y consigue el traspaso de las nóminas gratis.

Visita este enlace para conocer más sobre nuestra política de privacidad