Utilizamos cookies propias y de terceros con fines de mejora, análisis y promoción. Al utilizar Factorial, aceptas el uso de cookies.

¿Cómo funciona?

Con Factorial Nómina este modelo se rellena y envía a la Seguridad Social automáticamente cada vez que el administrador crea, finaliza o renueva el contrato de uno de los trabajadores en la plataforma. Deja de invertir tiempo en rellenar los modelos  TA2/S, nuestro software se encargará de todo.

Crea contratos con Factorial

Dar de alta un nuevo empleado es sencillo con Factorial. Entra en el software, introduce los datos del nuevo empleado y nosotros notificaremos automáticamente las novedades en el contrato a la administración pública.

contratos seguridad social ta2/s
renovar contrato seguridad social

Renueva contratos en un click

Para renovar un contrato basta con entrar en Factorial, poner las nuevas condiciones del contrato y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Así de fácil y rápido.

Incluye Factorial HR gratis

Factorial Nómina incluye nuestro programa de gestión de recursos humanos sin coste adicional. Gestiona las vacaciones y bajas de forma eficiente con Factorial. Genera tu organigrama en un click y almacena documentos… todo incluído por el mismo precio.

programa gestion recursos humanos
payroll software

Infórmate ahora sin compromiso

Solicita información sobre nuestro programa todo en uno de recursos humanos, nóminas y contratos y consigue el traspaso de las nóminas gratis.

En este enlace podrás consultar la información básica de la política de privacidad.