🤑 POR EL BLACK FRIDAY, EL MAYOR DESCUENTO HASTA AHORA POR TIEMPO LIMITADO
|
Prueba Factorial y pide tu descuento
logo
Learning

isEazy

Sincroniza la información de tus empleados entre Factorial e isEazy
Desarrollador
isEazy
Servicio disponible en
Global
Etiquetas

¿Qué es isEazy?

isEazy es una plataforma de formación en línea que combina la mejor experiencia de aprendizaje con potentes funcionalidades para la gestión de la formación. Con isEazy, puedes implementar cualquier tipo de programa de formación para tus empleados, ya sea en línea o mixto, y acceder a un extenso catálogo de cursos sin salir de la herramienta.

¿Cuáles son los beneficios de la integración?

A través de la integración entre Factorial y el LMS de isEazy, podrás sincronizar de manera más rápida y sencilla todos los datos organizativos de tus empleados en Factorial que son necesarios para implementar la formación en línea de tu empresa.

¿Qué incluye la integración?

A través de la API de Factorial, todos los datos organizativos y de usuario se cargan automáticamente en isEazy. Estos datos se actualizan automáticamente con cualquier cambio que ocurra en Factorial, como nuevas contrataciones, salidas o cambios organizativos. Los siguientes datos se sincronizarán de Factorial a isEazy:

  • Crear nuevos empleados y eliminar empleados que se van.
  • Actualizar datos de empleados.

¿Que proceso debe seguir el cliente para activar la integración?

  • Consigue tu isEazy LMS aquí.
  • Facilita al equipo de isEazy LMS los siguientes datos:
    • Tu API KEY de Factorial, podrás conseguirla siguiendo los pasos de esta guía.
    • El código del dominio o dominios que hayas creado en isEazy LMS al que quieras asociar a los usuarios.
    • El listado de entidades que quieres mantener sincronizadas. Las posibles entidades son: usuarios, puestos de trabajo, localizaciones, unidades de negocio y empresas.
  • El equipo de isEazy LMS configurará la integración para que a partir de ese momento, todos los cambios que hagas en Factorial queden sincronizados en tu LMS.