KIT de plantillas para el control de ausencias en PDF gratuito

Hemos recopilado todo lo que necesitas para optimizar la administración de ausencias en tu organización y te lo damos sin coste. Simplemente completa el formulario con tus datos, y recibe en tu bandeja de entrada nuestro kit para la gestión de ausencias, que incluye:

  • Plantillas para la gestión de ausencias (vacaciones, cuadrante de turnos y calendario laboral)
  • Información sobre legislación vigente y normativas actuales
  • Guías con información sobre gestión de absentismo
  • Ebooks sobre digitalización de Recursos Humanos
Kit de Recursos Humanos para la gestión de vacaciones

Descarga gratis la plantilla de control de ausencias en PDF

Súmate ahora a la gestión fácil de las ausencias de tu equipo con estas plantillas de control de ausencias en PDF completa y totalmente personalizable. Una oportunidad única y exclusiva para solventar los problemas de organización empresarial derivados de ausencias imprevistas.

Organiza de forma eficaz y sin complicaciones las ausencias de la empresa. Evita errores, duplicidades y vacíos de turnos durante los picos altos de trabajo. Una plantilla fácil de utilizar que conseguirás en un único clic, directamente en tu bandeja de entrada.

Usos y utilidades de la plantilla de control de ausencias en PDF

Cuadrar los plannings de turnos con ausencias imprevistas no es una tarea sencilla. Independientemente del volumen de trabajadores, cada equipo tiene sus particularidades, cada empresa sus necesidades y todo ello, debe encajar a la perfección sumando además, cualquier tipo de inconveniente momentáneo. Los responsables de la planificación de equipos y la gestión de recursos humanos, cada día sufren con las ausencias.

Ahora, con esta plantilla para la gestión de ausencias todo será más fácil y sencillo. El valor es totalmente incalculable y desde Factorial solo hemos pensado en ofrecer la mejor solución a esta casuística. 

El tiempo es escaso y único. Los imprevistos existen y hay que saber gestionarlos sin sufrir estrés. La contención de las posibles consecuencias es vital. Gracias a esta plantilla, la empresa estará tranquila con las posibles ausencias controladas al milímetro.

Qué es la gestión de ausencias eficaz

Las ausencias de trabajo son la circunstancia más complicada de gestionar en el día a día de una empresa. Son totalmente imprevistas y en cualquier momento pueden suceder. Los empleados también tienen situaciones particulares y personales que pueden hacerles ausentarse de su puesto de trabajo sin margen de preaviso.

Lo único que puede aportar tranquilidad a la empresa en estos momentos complicados es tener un plan de ausencias diseñado al milímetro con diversas opciones siempre disponibles y preparadas para ser ejecutadas. 

Con esta plantilla y kit de gestión de ausencias, podrás de forma totalmente personalizada, crear un planning de contención para cualquier imprevisto. La fórmula más eficaz para ganar tranquilidad y estar siempre en guardia. 

Material incluido en el kit de gestión de ausencias

Desde Factorial hemos pensado en todas las herramientas y documentos que pueden ayudar a generar un plan de ausencias pormenorizado y adaptable a la mayoría de las situaciones y empresas. En este kit encontrarás:

  • Artículos detallados con información sobre gestión de tiempo y temas legislativos.
  • Videos para de forma audiovisual comprender mejor cómo diseñar tu plan.
  • Plantillas descargables que te harán el trabajo muchísimo más fácil y rápido.

Un amplio catálogo de documentos, videos e información que te ayudarán a ubicarte y a ejecutar tu plan de contingencia personalizado.

Cómo utilizar la plantilla de gestión de ausencias en PDF

Es sumamente fácil y sencillo. Solo tienes que dejar tu email y aplicar a descargar. Sigue los pasos abajo expuestos para tener en tu haber todo el material que hemos diseñado para ti… Totalmente gratis y en exclusiva.

Pasos para descargar y aplicar la plantilla

  • Accede a través del enlace al formulario de descarga
  • Cumplimenta con tu email el campo requerido 
  • Descarga la plantilla de gestión de ausencias en PDF.

Sabemos que es muchísimo material para ver de una única vez. Descárgalo todo, guárdalo a buen recaudo y siempre lo tendrás disponible a la hora de diseñar tu propio plan de ausencias.