¿Necesitas más información?

Solicita información sin compromiso para empezar a usar Factorial con tus clientes. Tenemos el plan perfecto para ayudarte a hacer crecer tu cartera de clientes.

Crea nóminas a través de nuestras Asesorías Certificadas

Nuestros Asesores Certificados podrán tener acceso a los datos necesarios y que ya tienes almacenados en Factorial para crear las nóminas. En cuanto a las incidencias en nómina, tú mismo podrás gestionarlas junto con cualquier cambio dentro del programa. Todo en cuestión de minutos y de manera automática. Los empleados recibirán un aviso en su correo electrónico para que accedan a su nómina desde el portal del empelado.

Gestión de beneficios

Decide si quieres incluir la retribución flexible en la nómina de los empleados. ¡Sus gastos mensuales se podrán ver reflejados de manera automática en la nómina!

Actualización automática de incidencias

Factorial para nóminas está sincronizado con el gestor de ausencias y vacaciones. Cualquier incidencia quede reflejada en la nómina del mes siguiente de manera completamente automática. Al realizar cualquier cambio en el contrato o convenio de un empleado en el momento que sea y todo quedará reflejado de manera automática en la siguiente nómina.

Te conectamos con un asesor certificado

Benefíciate de la red de asesorías de Factorial y consigue a la que se adapte a tus necesidades.

  • Profesionales con nuestro sello de calidad.
  • Asesores conectados a tus datos en Factorial. 
  • Gestión completa de las nóminas de tu empresa.

Leer más sobre la red de asesorías de Factorial

Internaliza la gestión de nóminas en tu empresa

-Ahorras tiempo y dinero al internalizar toda la gestión de contratos y nóminas.

-Optimizas y simplificas la gestión de beneficios y avisos a las administraciones públicas. El software se encarga de todo.

-Mejoras hasta un 70% la gestión y creación de nóminas y contratos gracias a la automatización de todos los procesos y detección de errores humanos.

¿Quieres saber más sobre Factorial?

Solicita una demo y descubre cómo puede ayudar a tu empresa

Solicitar una demo