Ir al contenido
retribución-flexible-empresas

Guía completa sobre la retribución flexible en las empresas

La era de la retribución flexible y del salario emocional en las empresas hace tiempo que pisa fuerte; y ahora, en plena crisis, más que nunca.

Aquellas marcas que quieran atraer y retener a los mejores profesionales, a los que añaden más valor a la empresa, la mejoren y hagan que triunfe, tendrán que ofrecer mucho más que billetes. ¿Alguna vez te has preguntado qué quieren tus empleados?

¡Conviértete en un experto de los RRHH! Accede a nuestra guía sobre los departamentos de Recursos Humanos

No nos engañemos, el sueldo es un factor decisivo a la hora de elegir trabajar para una empresa u otra, pero luego viene todo lo demás. Los empleados van a pasar muchas horas trabajando, es importante que se sientan cómodos y alineados con su empresa.

¿Qué puedes ofrecerles más allá de billetes? Hay muchos tipos de retribución flexible, hoy te los vamos a enseñar todos.

kit de vacaciones

¿Quieres digitalizar tu departamento de RRHH y no tener que perder tiempo en tareas repetitivas? Factorial quiere empoderarte para que puedas centrarte en tus empleados, que son lo más importante. ¡Prueba nuestro software de manera completamente gratuita y averigua si es la herramienta que llevas tanto tiempo buscando!

 

Consigue Factorial y ofrece lo mejor a tus empleados

 

Marina Camacho es Content Manager del mercado español en Factorial. Lleva más de ocho años generando contenido dedicando tres de ellos específicamente al sector de los Recursos Humanos. Ha trabajado para distintas empresas, canales, plataformas y mercados.

Publicaciones relacionadas

Dejar comentario