Top 10 restaurantes que aceptan cheque gourmet en Barcelona

Comer fuera de casa por motivos laborales es el pan de cada día para millones de trabajadores en España, una realidad que se mantiene a lo largo del tiempo, pero que ha ido evolucionando en la forma de gestionarse y de llevarla a la práctica en las empresas.

En la actualidad, todo tipo de empresas pueden beneficiarse de las ventajas que aporta el poder ofrecer soluciones de calidad como el cheque gourmet para que los empleados puedan comer cerca de la oficina.

👉 ¿Quieres aprender más sobre este tema? Hemos creado una guía sobre la retribución flexible

Estas soluciones aportan muchas ventajas tanto a la empresa como al empleado y evitan el engorro de tener que pedir los tickets de caja. Son formas más eficientes y efectivas de de complementar el sueldo de los empleados.

Los cheques restaurante como producto destacado

Una de las grandes ventajas de los cheques restaurante o cheque Gourmet es que cuentan con una extensa red de establecimientos adscritos que los aceptan. Si quieres conocer más sobre los mejores restaurantes en los que tú o los empleados podéis pagar con la tarjeta cheque Gourmet en Barcelona echa un vistazo a este top 10.

10 mejores restaurantes en Barcelona que aceptan cheque gourmet

Obviamente, realizar una exposición de todos los restaurantes en Barcelona que aceptan Cheque Gourmet sería algo que se escaparía del alcance de un breve artículo, son miles. Pero aquí tienes algunos de los mejores y más curiosos lugares donde comer si estás trabajando en Barcelona.

1- Fàbrica Mortiz (Rda sant antoni, 41) La emblemática fábrica Moritz abierta en 1864 por Louis Moritz en el corazón de Barcelona es ahora uno de los mejores sitios en los que comer y tomar una cerveza.

2-  Restaurante 4 Gats (C/ Montsió, 3)

Uno de los lugares más emblemáticos del modernismo catalán que abrió sus puertas en 1897 para traer a Barcelona los ambientes bohemios de París. Fue uno de los restaurantes de culto de artistas como Picasso o Gaudí.

3-  Teresa Carles (C/Jovellanos, 2)

Uno de los restaurantes vegetarianos más conocidos de Barcelona con una carta increíble. Si estás en Barcelona y quieres probar comida saludable y deliciosa puedes probar este restaurante y pagar con tu tarjeta gourmet.

4-   Govinda (Pl. vila de madrid, 4)

Si te apetece la comida hindú vegetariana puedes probar este restaurante en pleno centro de Barcelona junto a las Ramblas y plaza Catalunya. Fue uno de los restaurantes vegetarianos con opción vegana pioneros en Barcelona

5-   Bun bo vietnam (Sagristans, 3)

Abierto de 12:00 a 00:00 en calle Sagristans, 3 ofrecen un delicioso menú de comida vietnamita con menú de tres platos por 10€.

6-   Rosa del raval (Dels angels, 6)

Si te gusta el picante, muy cerca de la rambla del raval encontrarás la Rosa del Raval con comida y decoración mexicana. Tienen menú de tres platos y bebida por menos de 10€ entre semana.

7-   Pudding (Pau Claris, 90)

Una cafetería innovadora que está arrasando en Barcelona. Es famoso por sus tartas y sus quiches desde el carrot cake a las quiches de salmón, elaboradas a diario.

8-   Restaurant L’Hortet (C/ Pintor Fortuny, 32)

Otro restaurante saludable en el centro de Barcelona con comida vegetariana a buen precio que si no has probado debes visitar.

9-   Starbucks 

Si vas de camino a la oficina y te apetece un café para afrontar bien el día, también puedes pagar con tu tarjeta gourmet en cadenas como Starbucks.

10-   Tokyo Sushi (Comtal, 20)

Y por último, para los amantes del sushi también podéis visitar el restaurante Tokyo Sushi de Barcelona. ¡Nigiri, maki, california y tempura para todos!

Si quieres saber más sobre el cheque gourmet, regístrate en Factorial o benefits@factorial.co

Leave a Comment