Gracias a nuestra solución todo en uno de recursos humanos, hemos podido aprender muchas maneras de entender la gestión de personas. Algunas más tradicionales, otras [...]
Te contamos como rellenar el modelo 111 con Factorial y presentarlo telemáticamente en tiempo récord. 👉 ¿Quieres conocer los demás modelos? He aquí nuestra guía [...]
El mayor conocimiento que el equipo de gestión de nóminas tiene de las leyes, reglamentos y disposiciones laborales aplicables no siempre evita los errores involuntarios [...]
Si quieres conocer qué información tiene registrada la Seguridad Social sobre los trabajadores que están dados de alta en tu empresa, necesitarás el Informe de [...]
Como seguro que has notado, en nuestros artículos siempre ponemos especial énfasis en recalcar la vital importancia que tiene dar de alta a los trabajadores [...]
Hace unas semanas os contábamos cómo rellenar el Modelo 111 para el pago de las retenciones a cuenta del IRPF retenido a trabajadores, profesionales o empresas, [...]
Ser nuestro propio jefe y tener empleados a cargo puede sonar muy bien, pero para que nuestro sueño emprendedor tenga éxito debemos ser muy conscientes [...]
La comunicación interna de las organizaciones es más importante que nunca, ahora que en muchas empresas algunos equipos (si no todos) están teletrabajando y deben [...]
La entrevista de hoy va a ser un poco distinta porque… ¡es en vídeo! Desde nuestro canal de Youtube también hemos empezado a realizar entrevistas [...]
El mundo está en constante cambio y las organizaciones de trabajo no se quedan atrás especialmente aquellos que se desarrollan en un entorno de entrega [...]
Un trabajador puede solicitar a la empresa diferentes licencias o permisos para ausentarse de su puesto de trabajo sin dejar de percibir su salario. En [...]
Como hemos dicho en más de una ocasión el departamento de Recursos Humanos debe estar completamente alineado con la misión y visión de la empresa. [...]
En muchas pequeñas y medianas empresas no hay tradición de reunirse de manera puntual con el equipo más allá de las reuniones generales de equipo [...]
Los Objetivos y Resultados Clave, Objectives and Key Results (OKR) en inglés, son una estrategia de planificación y gestión de objetivos de las empresas y [...]