Ir al contenido

Programa de RRHH para asesorías: Más clientes en menos tiempo

·
2 minutos de lectura
factorial asesorias

Si trabajas en una asesoría, puede que varios de tus clientes ya te hayan hablado de Factorial, un programa de recursos humanos todo en uno que está revolucionando la forma en la que las pequeñas y medianas empresas se organizan, se comunican y trabajan.

Cubrimos desde la gestión de vacaciones, bajas, hasta creación de nóminas y comunicaciones con la administración y lo más importante centralizamos toda la información a tiempo real de la empresa en un mismo lugar.

A medida que hemos ido desarrollando un programa de rrhh para asesorías todo en uno, más asesorías se han ido interesando en la forma de trabajar y cómo empezar a usar una herramienta que les ayude a tener una mejor gestión de sus clientes. Y a día de hoy, ya hay asesorías que nos recomiendan como solución para simplificar la comunicación entre empresa, asesoría laboral y administración pública.

Puede que a estas alturas te estés preguntando… ¿qué tendrá que ver un programa de recursos humanos con mi asesoría? Pues bien, muy sencillo. Usando Factorial podrás gestionar más clientes en mucho menos tiempo. Te cuento cómo hacerlo en 3,2,1…

 

Puntos fuertes por los que usar Factorial en tu asesoría:

  • Ahorra tiempo gestionando a cada cliente

Factorial es la herramienta ideal para ahorrar tiempo. Hemos desarrollado un programa que actúa como CRM para asesorías, poniendo a tu disposición toda la información que necesitas en cada momento para que puedas trabajar de forma ágil y sencilla. El objetivo es que puedas invertir menos tiempo en gestionar cada cliente.

  • Un mejor servicio a cada cuenta

Al invertir menos tiempo en tareas repetitivas y que aportan poco valor, puedes centrarte en lo que realmente importa, el asesoramiento. Ahorrando tiempo de papeleo podrás dar un mejor servicio personalizado a cada empresa. No dejes que el día a día te impida dar el trato que te gustaría a tus empresas. Además, al ofrecer Factorial a tus empresas también podrán ahorrar tiempo y simplificar procesos internos relacionados con el flujo de información, la gestión de ausencias y mucho más.

  • Información centralizada en la nube

Lo peor de trabajar con datos es no tener una única fuente de información. Emails, llamadas, mensajes… incluso whatsapps. Un caos que solo propicia errores y malentendidos. Usando Factorial tendrás toda la información de la empresa y sus trabajadores en la nube, accesible desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Fácil,rápido y 100% seguro. Descubre más sobre los altos estándares de seguridad de Factorial.

  • Gestión automatizada

Factorial se comunica con las administraciones para que puedas comunicar contratos, bajas, modificaciones y demás documentación desde la plataforma fácilmente. Hemos automatizado toda las comunicaciones para que todo funcione a la perfección. Entra en Factorial, realiza tus gestiones y de lo demás nos encargamos nosotros.

  • Más empresas en menos tiempo

Ahorrando tiempo podrás ofrecer una mejor atención a tus clientes y podrás trabajar con más empresas invirtiendo mucho menos. Infórmate y empieza a utilizar el programa de rrhh para gestorías con tus clientes desde 0€

Factorial para asesorias

Publicaciones relacionadas

Dejar comentario