Ir al contenido

Entrevista con Juana Mari Gil, Marca Protección Personal SL

·
1 minutos de lectura

Siempre hablamos de como en muchas empresas no hay una persona encargada exclusivamente a los Recursos Humanos, si no que en las pequeñas y medianas empresas muchas veces los encargados de RRHH también se encargan de otros menesteres. Es el caso de Juana, nuestra entrevistada de hoy, ella es la encargada del departamento de contabilidad en Marca Protección Laboral S.L. y también de recursos humanos.

Para aquellos que no la conozcan, ¿puedes hacer una pequeña presentación de tu empresa?

Marca Protección Laboral, S.L. es una empresa líder en el sector de la protección laboral, tanto a nivel nacional como internacional, dedicada a la comercialización de todo tipo de Equipos de Protección Individual (Epis).

Cuéntanos un poco como es tu día a día laboral

Mi trabajo consiste en realizar diversas tareas administrativas de diferente índole, entre ellas la de recursos humanos.

Para ti, ¿qué significa la gestión y dirección de personal?

Es la habilidad para organizar a un grupo de empleados para que estos realicen su trabajo y cumplan con los objetivos establecidos, siempre con el máximo respeto, ya que las personas que forman parte de una empresa son su principal recurso y uno de los principales factores del éxito o fracaso de un negocio.

¿Qué opinas de la confluencia entre tecnología y recursos humanos?

En recursos humanos, la automatización del trabajo administrativo puede ser muy favorable, puesto que nos puede ayudar a reducir papeleo excesivo y ahorrar tiempo en todas las necesidades requeridas por los empleados (información personal, solicitud de vacaciones, etc.)

¿Cómo te ha ayudado el uso de Factorial en tu trabajo?

Nos ha ayudado a reducir el papeleo y a ahorrar tiempo. También ha mejorado nuestra comunicación inmediata de la nómina a los trabajadores y las solicitudes de vacaciones por la inmediatez de la aprobación del supervisor.  En general, para mí ha sido muy positivo.

Si tu también quieres disfrutar de un software de recursos humanos cómodo y gratuito con el que poder gestionar a tu equipo ¡no lo pienses más y regístrate!

software-recursos-humanos

Publicaciones relacionadas

Dejar comentario