Funcionalidades de Factorial

Deja de utilizar hojas de cálculo para todo. Factorial incluye lo que tu empresa y personal necesita.

El gestor de ausencias

Simplificamos la gestión de vacaciones, ausencias y bajas médicas en tu empresa. Preocúpate de aceptar o rechazar las solicitudes de ausencias que los empleados envían a través de Factorial. Nosotros haremos todo lo demás; notificaremos al empleado tu decisión y actualizaremos el calendario de ausencias y vacaciones de la empresa.

Beneficios para empleados

Ofrece los mejores beneficios para empleados, mejora el sueldo de los trabajadores o implementa planes de retribución flexible en tu empresa fácilmente y sin costes. Factorial te propondrá los mejores beneficios en función del tamaño de tu empresa y sin que tengas que invertir ni un céntimo.

Generador de organigramas

Al usar Factorial, el programa generará automáticamente un organigrama actualizado para tu empresa. Sin necesidad de usar plantillas o programas de diseño. Con la información de tu equipo crearemos un organigrama personalizado de tu equipo. Fácil y seguro.

El gestor documental

Almacena toda la documentación de tu empresa y empleados en una plataforma 100% segura. Tendrás la documentación disponible en la nube las 24 horas del día. Asocia los documentos que corresponden a cada empleado, sin errores. Con el gestor documental no volverás a enviar por error un archivo al empleado equivocado.

Retribución fija, variable y flexible

Monitoriza la retribución de los empleados y ofrece planes de retribución adaptados a cada empleado. Reduce la rotación de trabajadores en la plantilla analizando su evolución dentro de la empresa y vuelve a enamorarles a tiempo.

Portal del empleado

Conecta con tus empleados a través del portal del empleado de Factorial. Los trabajadores tendrán acceso a su cuenta personal para pedir vacaciones, tramitar una baja, consultar su última nómina y mucho más. Tú decides qué información se muestra en cada momento.

Pásate al Pro y customiza tu cuenta

Las funcionalidades importantes de Factorial son y serán siempre gratis. Si quieres personalizar tu cuenta de empresa y generar informes pásate al Pro por muy poco. Exprime al máximo los datos de tu equipo y consigue informes listos para descargar en un sólo click. Desde 3,5€ por empleado.