Ir al contenido

Por qué Factorial ha decidido patrocinar el VII Congreso en Despachos Profesionales

·
2 minutos de lectura
congreso-despachos

El Centro de Innovación de Despachos Profesionales, una comunidad de despachos profesionales expertos en procesos y tecnología, inaugura un año más su Congreso de Transformación Digital. El objetivo de este evento no es más que ayudar a los despachos de hoy a unirse a la digitalización para formar parte de los despachos del futuro.

Este congreso, que tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo en Barcelona, traerá empresas patrocinadoras como Quipu, GM Integra o Wolters Kluwer, empresas que apuestan por la innovación y modernización de un sector normalmente tan tradicional como el de los despachos. 

Un evento en el que socios, directores y abogados tendrán la oportunidad de compartir ideas, opiniones sobre el sector y aumentar su red de contactos, además de poder conocer herramientas que impulsan la digitalización como Factorial Professionals.

La relación entre Factorial y los despachos profesionales

Entre los despachos que formarán parte de este evento el sector de la asesoría laboral estará muy presente. Las asesorías están en una etapa crucial para su supervivencia, ya que los clientes cada vez buscan más soluciones digitales que muchas de ellas no ofrecen todavía.

La asesoría tiene un papel fundamental hoy en día, pero también tiene que luchar por aquellas empresas que buscan digitalizar sus servicios, amenazando así su subsistencia en el corto plazo.

Factorial, que en los últimos meses ha dedicado muchos recursos para el desarrollo de un producto especializado en mejorar la comunicación entre la asesoría digital y sus clientes, patrocina el Congreso en Despachos Profesionales para dar una oportunidad a esos despachos que quieran digitalizarse a través de una alianza a largo plazo.

Una oportunidad única para aquellas asesorías que quieren ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y aumentar su cartera, por no mencionar el ahorro de tiempo y trabajo que implica el uso de herramientas tecnológicas como esta para el asesor.

asesoria-digital

La elección de las mejores asesorías digitales en España

Si es cierto que aunque muchos despachos quieren formar parte del futuro, no todos están dispuestos a salir de su zona de confort para conseguirlo. Desde Factorial queremos ayudar a esas gestorías que se atreven a dar el paso e invertir en un futuro de crecimiento, mayor visibilidad y una cartera más fidelizada.

Las asesorías, especialmente aquellas enfocadas en lo laboral, han pasado los últimos años asumiendo una carga de trabajo exorbitante. El trabajo de un asesor laboral y la gestión de nóminas están infravalorados y necesitan apoyarse en herramientas que los digitalicen y hagan su trabajo más fácil.

A aquellas gestorías que se han convertido en Partners certificados por Factorial no solo les ofrecemos estas herramientas. Nos enfocamos en un proyecto de colaboración para el crecimiento de despachos, en el que ayudamos a solucionar problemas de digitalización a la vez que creamos una comunidad de partners. Una comunidad con todas esas asesorías interesadas en la digitalización.

¿El objetivo? Que ninguno de nuestros partners certificados pierda un solo cliente por no haberse anticipado a sus necesidades de digitalización de RR.HH.

Actualmente Factorial cuenta con más de 5.000 clientes, siendo cada vez más los que exigen una forma digital de comunicación con su asesoría.

Desde Factorial trabajamos constantemente para empoderar tecnológicamente a nuestros partners, y así, hacerlos más competitivos en un sector cuyo futuro depende en gran medida de este crecimiento.

La participación como patrocinadores del Congreso de Despachos profesionales abre una oportunidad para aquellos despachos que participen de conocer un poco más sobre el proyecto de alianzas y terminar este congreso con una idea clara de cómo avanzar en la digitalización.

Digitaliza a tu asesoría y fideliza al cliente digital. Hazte Partner.

Publicaciones relacionadas