Ir al contenido

Modelos de contrato -pdf descargable

·
1 minutos de lectura

¡Bienvenido a nuestra sección de contratos!

descarga plantillas calendarios festivos pdf

 

Aquí podrás encontrar todo tipo de modelos de contrato para rellenarlos directamente y empezar a ampliar tu plantilla según tus necesidades.

¿Ya conoces todos los tipos de contratos que existen? Recuerda que elegir el contrato correcto para cada ocasión es muy importante, y cada uno tiene sus especificaciones y características. Por no hablar de los convenios colectivos… ¡Sí, es un tema que puede resultar abrumador, por eso desde Factorial queremos ponértelo fácil con nuestros artículos, descargables y nuestra nueva plataforma para ayudarte con la creación de contratos online!

Modelos y tipos de de contrato

¡Que no te asusten todas estas páginas! Solo debes rellenar las que hagan referencia al tipo de contrato que te interesa.

Contrato indefinido

Contrato temporal

Contrato para la formación y el aprendizaje

Si quieres más recursos útiles para la gestión de personal de una empresa, puedes volver a la Página de Descargas. Sin embargo, si lo que quieres es una herramienta más completa que ayude a ahorrar tiempo a tu departamento de Recursos Humanos, necesitas nuestra herramienta. Gestiona la información de todos tus empleados con el software de Factorial. ¡Ahora tienes un período de prueba gratuito de 14 días!

rrhh-software