Entrevista con Gemma Vidal Relaciones Humanas en UDON

Seguimos con las entrevistas de nuestro canal de Youtube. Hoy hablamos con Gemma Vidal, Relaciones Humanas en UDON. ¿Quieres saber qué nos cuenta?

Empezamos hablando del día a día de un departamento de recursos humanos dentro del sector de la hostelería. Gemma nos cuenta cómo mucho del trabajo depende del día a día, saber reaccionar a tiempo y ser flexibles es básico para adaptarse a todos los cambios.
Pero estos cambios no vienen solo de fuera, en UDON se toman muy en serio la innovación y cualquier idea de mejora es bienvenida.

Gemma ha trabajado en los planes estratégicos y de creación de departamentos de RRHH de varias empresas, por lo que ha visto cómo la digitalización y las nuevas tecnologías ayudaban a mejorar y optimizar muchos de los procesos, como la automatización de las tareas administrativas y de formación para empleados. ¡No te pierdas lo que nos cuenta Gemma sobre la UDON University y todo lo que aprendieron ellos de sus empleados!

UDON basa su filosofía en poner el alma en todo lo que hace y siempre desde el punto de vista de las personas. Quizá por eso han sido galardonados con dos premios a las mejores prácticas de recursos humanos. La experiencia de un empleado dentro de la empresa es muy parecida al ciclo de la vida, y Gemma nos lo muestra en un vídeo que nos tenía preparado :)

Para finalizar, centramos la vista al futuro y algo que nos gustaría ver a todos en el sector de RRH es una focalización real en las personas, que los equipos mismos sean los que digan qué tipo de empresa quieren y que los departamentos de recursos humanos les escuchen para hacerlo realidad.

¿Vosotros qué le pedís al futuro del sector?

1 thought on “Entrevista con Gemma Vidal Relaciones Humanas en UDON”

Leave a Comment