Ir al contenido

Hablamos con Elmer, agencia digital

·
2 minutos de lectura

En nuestra entrevista de hoy hablamos con Elmer, agencia de comunicación y marketing de Barcelona. Una agencia pequeña pero muy exigente y que sabe lo que realmente importa a la hora de contar con un equipo motivado y lleno de talento.

 

Para aquellos que no la conozcan, ¿podéis hacer una pequeña presentación de la empresa?

Elmer es una pequeña agencia de comunicación visual y marketing digital de Barcelona.
Nos dedicamos a hacer que las marcas hablen tal y como necesitan con el fin de estar presentes en el mercado, cada vez más digital y competitivo.

Contadnos un poco como es vuestro día a día laboral

La gran parte del día se reparte entre la planificación, la coordinación del equipo y el seguimiento de la producción con la otra vertiente que es la relación con clientes y la prospección de nuevas cuentas.

Para vosotros, ¿qué significa la gestión y dirección de personal?

El equipo es el valor más importante de la empresa. Sin él no podemos hacer nada. En Elmer especialmente, puesto que es una empresa en la que solamente trabajamos expertos en nuestro campo, debido a que el nivel de exigencia de nuestros clientes es elevado y debemos estar a la altura. Necesitamos y nos gusta retener el talento, forma parte de nuestra cultura empresarial.
La dirección de personal en estos casos consiste básicamente en la motivación y la continua escucha de lo que las personas que trabajan en Elmer pueden necesitar de nosotros. El diálogo, la confianza y la franqueza deben ser los pilares de nuestra relación, ya que Elmer es algo más que un equipo de profesionales trabajando juntos.

¿Qué opináis de la confluencia entre tecnología y recursos humanos?

Nuestra vocación es digital y continuamente estamos buscando maneras de optimizar nuestros procesos para hacerlos más robustos, trazables, medibles…
Nos encantan las aplicaciones que automatizan procesos y se adaptan a la dinámica de la empresa.

¿Cómo os ha ayudado el uso de Factorial en vuestro trabajo?

Como te comentaba, somos muy partidarios de aplicaciones que nos permitan tener el control exhaustivo de nuestros procesos, y Factorial nos ha permitido tener un control “inteligente” de la dinámica del personal, tanto en lo referente a bajas como a vacaciones, etc.

 

Si tú también quieres automatizar tus tareas de recursos humanos no dudes en registrarte en Factorial ¡es gratis!

Publicaciones relacionadas

Dejar comentario