Ir al contenido

Nuestra experiencia en The Next Web Conference

·
2 minutos de lectura
Thanks for being part of TNW2018

Hace unas semanas parte del equipo de Factorial cogió las maletas y puso rumbo a uno de los mejores eventos de emprendedores de toda Europa; The next Web Conference. ¡Y esto es lo que pasó!

mapa tnw 2018

Después de un buen madrugón y unas horas de avión estábamos en Amsterdam junto con otras 9 de las mejores startups catalanas del momento: Bigle Legal, Byhours, Carnovo, Deliberry, Mammoth Hunters, Marketeer, Shoppiday, Kompyte y Validated ID. Parece mentira pero el viaje nos sirvió para conocer en detalle a muchas de estas empresas que a pesar de tenerlas tan cerca todavía no habíamos coincidido.

Por delante teníamos, 2 días de evento, 15.000 asistentes, 250 speakers, 450 inversores, 250 periodistas y decenas de reuniones en un mismo recinto para compartir conocimiento sobre el futuro de las empresas y la tecnología en Europa. Nuestro objetivo; Empoderar a las personas encargadas de gestionar equipos para que puedan optimizar sus recursos con el software gratuito de recursos humanos de Factorial. Una herramienta que ofrecemos sin coste para las empresas de cualquier país con la idea de que puedan destinar todo ese dinero que ahorran utilizando Factorial a mejorar las condiciones de sus empleados.

tnw jordi romero jordi robert

Jordi Robert – Growth Manager, Jordi Romero – CEO y Malak Saber – Account Manager

Durante el evento pudimos tener la oportunidad de enseñar Factorial a todas las personas que estaban interesadas en el funcionamiento de nuestra herramienta y conocer así las diferentes necesidades de todo tipo de empresas y emprendedores. Es realmente interesante ver cómo cada empresa gestiona de forma tan distinta las vacaciones, la documentación o incluso las nóminas.

En muchas ocasiones, en empresas startup que todavía tienen un equipo pequeño no existe una figura de responsable de recursos humanos si no que el CEO o fundadores adoptan este rol a tiempo parcial y hacen las funciones de recruitment y gestión de personal.

Hay otras empresas en cambio, que contratan este rol desde muy al principio teniendo en mente los beneficios de tener a un profesional dedicado a la búsqueda y gestión de talento en una empresa pequeña con la intención de crecer exponencialmente en muy poco tiempo.

¡Por cierto! También pudimos aprender sobre un montón de productos y tecnologías nuevas super interesantes como podrás ver en las fotos:

Jordi Robert probando una nueva modalidad de entreno para la policía de Amsterdam usando la realidad virtual.

Además del contacto con emprendedores tuvimos la suerte de intercambiar opiniones sobre Factorial y los RRHH con algunos de los mejores VCs de Europa. Una oportunidad increíble para poder enseñar nuestro producto a personas con tanto poder y una influencia inmensa en la forma de crear y gestionar las empresas del futuro.

evento terraza The Next Web Conference

Pudimos acabar el primer día de conferencias con estas impresionantes vistas de Amsterdam en la Amsterdam Tower en un evento organizado por Ton Van’t Noordende, Deeptech investor & CEO en 01 Ventures ¡Sin duda ha sido una experiencia inolvidable para Factorial! Nos vemos pronto en la siguiente edición de The Next Web Conference.

El equipo de Factorial.

software factorial rrhh

Publicaciones relacionadas

Dejar comentario

Recursos semanales para profesionales de los RR.HH.

Apúntate a nuestra newsletter semanal y recibe lo último en tendencias, consejos y recursos para profesionales de los RRHH.

Al suscribirte estás aceptando el tratamiento de tus datos para recibir la información solicitada. Política de privacidad