Por qué usamos Quipu para gestionar la facturación de Factorial

En Factorial estamos obsesionados por ahorrar tiempo gestionando tareas repetitivas y que no aportan valor mediante la tecnología. En esta búsqueda de la optimización del tiempo hemos encontrado una herramienta que nos ayuda a automatizar gran parte de la facturación de Factorial ahorrando más de 11 horas a nuestro departamento contable.

Programa de facturación online

Después de más de un año en activo y con una cartera de clientes que sigue creciendo día a día, la facturación de Factorial cada vez ocupa más tiempo. Con este volumen un programa de facturación online para autónomos y empresas como Quipu nos ha ayudado a simplificar la facturación y reducir errores y el tiempo que invertimos mes a mes.

Con Quipu podemos procesar gastos tan fácil como reenviar un email. Los tickets y facturas se contabilizan automáticamente y se almacenan en un entorno seguro. Además nos permite visualizar al instante el estado de cada pago y cobro y se integra directamente con nuestro proveedor bancario.

Quipu facturacion factorial rrhh

Una programa de facturación como Quipu nos permite tener bajo control todos los gastos y facturas de la empresa sin necesidad de conservar tickets con la tranquilidad de tener una copia guardada en la nube.

Lo más impresionante es el lector de gastos, una manera facilísima de subir facturas y que el sistema las lea automáticamente y extraiga los datos necesarios para sumar o restar en el cálculo global de la empresa.

En Factorial usamos varios proveedores de tecnología que permiten a nuestros departamentos trabajar de una forma más eficiente. Normalmente una vez al mes estos saas nos hacen llegar la factura por email. Simplemente reenviando este email a Quipu el programa nos suma el coste al cálculo global. ¿Increíble no?

Ahorra más de 30 horas al mes de trabajo usando Quipu y Factorial en tu empresa Haga clic para Tweet

¿Qué coste supone utilizar Quipu?

La verdad es que el precio no es un problema. Hay tarifas desde 9,95€/mes + iva y teniendo en cuenta la cantidad de horas de trabajo que nos quita es muy muy rentable y muy competitiva teniendo en cuenta el coste y las prestaciones de otros programas de facturación para empresas y autónomos. Si tienes curiosidad por probar Quipu, ahora tienes 15 días gratis. Suficiente para curiosear todas las funciones que tienen y acabar enamorándote del programa.

Ahorra tiempo con Quipu y Factorial y dedícalo a lo que realmente importa, la felicidad de tus empleados.

1 thought on “Por qué usamos Quipu para gestionar la facturación de Factorial”

  1. Yo USO Quipu desde enero y una pena , servicio tecnico pesimo y despues de tenet much as incidencias desde duplicados de facturas, hasta lo ultimo lleva!is in mes sin actualizar LA cuenta bancaria y LA respuesta es que nos dmos de Baja NO LO ACONSEJO

    Responder

Leave a Comment