Ir al contenido

Entrevista con Oriol Vinzia CEO de Andjoy

·
2 minutos de lectura

¡Empezamos año con nueva entrevista!

Hoy hablamos con Oriol Vinzia, CEO de una de las aplicaciones más potentes del momento; Andjoy, que fue adquirida por Gympass en 2022.

Para aquellos que no la conozcan, ¿puedes hacer una pequeña presentación de tu empresa?

Somos una app en la cual encontrarás más de 1000 gimnasios y centros deportivos para acceder de manera ilimitada a través de una sola cuota. Además no tenemos matrícula ni permanencia obligatoria. En el mercado había una necesidad, ya que los usuarios quieren probar nuevas actividades, deportes y experiencias, y gracias a nuestra app flexibilizamos el mundo del Fitness para que puedas practicarlo en cualquier sitio.

En los últimos meses nos estamos enfocando en la venta de este producto a las empresas como un beneficio para los empleados.

Cuéntanos un poco como es tu día a día laboral

Al ser una startup, no tenemos muchos recursos que nos ayuden a gestionar lo aspectos laborales de los 15 colaboradores que tenemos, y me ocupo personalmente de bastantes tareas: gestión de las vacaciones, enviar las nóminas, ofrecer beneficios a los trabajadores, controlar todas las ausencias de los trabajadores, etc… Son muchas micro-tareas que se han de hacer cada día y se necesita una buena organización para que no haya problemas (el tema laboral es muy sensible).

Para ti, ¿qué significa la gestión y dirección de personal?

La gestión del equipo es clave, es muy importante dedicarle tiempo a cada empleado y que en todo momento tenga disponible la información necesaría para desarrollar correctamente su trabajo. Para el crecimiento y desarrollo de una startup, es clave que el equipo se adhiera a los objetivos de la empresa, y esto solo se hace con una buena gestión del equipo.

¿Qué opinas de la confluencia entre tecnología y recursos humanos?

Estamos en un mundo que cada día está más digitalizado, todas las herramientas evolucionan, y en la gestión de Recursos Humanos necesitamos nuevos desarollos para ser más ágiles y eficientes.

A pesar de ser un departamento donde la comunicación y formación son muy importantes, tenemos que integrar nuevas herramientas que mejoren estos aspectos.

¿Cómo te ha ayudado el uso de Factorial en tu trabajo?

Factorial ha sido una gran ayuda durante este último año, es una herramienta que me permite centralizar todas las gestiones a nivel laboral. En Factorial hago el seguimiento de los días de vacaciones que tiene disponible cada trabajador, también cuelgo las nóminas para que los trabajadores puedan tenerlas disponibles en todo momento, además puedo guardar todos los contratos y los justificantes de las ausencias. Lo mejor es que Factorial nos ofrecen beneficios y planes de compensación, que son indispensables para la motivación del equipo.

Es primordial tener toda esta información organizada y disponible. Es una herramienta que me ha ayudado a ser más eficiente y disminuir los conflictos laborables que puede causar la falta de transparencia.

Si tu también quieres disfrutar de un software de recursos humanos cómodo y gratuito con el que poder gestionar a tu equipo ¡no lo pienses más y regístrate!

Publicaciones relacionadas

Dejar comentario