Ir al contenido

¡Estrenamos newsletter semanal de recursos humanos!

·
2 minutos de lectura
newsletter-rrhh

Después de publicar más de 100 posts que han generado centenares de hora de lectura y se han compartido miles de veces lanzamos una newsletter semanal de recursos humanos.

Un único email a la semana con los mejores contenidos relacionados con los recursos humanos para que te enteres de todas las novedades del sector, las mejores prácticas y un montón de consejos para gestionar personas de forma más eficiente.

¿Qué te gustaría leer en la newsletter de recursos humanos colaborativo?

Deja tu opinión en comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros. En función a los resultados incluiremos nuevos temas al blog y la newsletter.

Si eres nuevo en el blog quizás te interese echar un vistazo a las diferentes temáticas de recursos humanos:

  • Información básica de recursos humanos: Todas las noticias, tutoriales, curiosidades y actualidad del sector de los recursos humanos. Artículos, entrevistas, novedades y últimas tendencias en la gestión de personas para pequeñas y medianas empresas.
  • Las mejores plantillas de RRHH: Plantillas gratis de word, excel, powerpoint y otros programas para empresas y departamentos de recursos humanos. Crea tu propio organigrama de empresa, calendario de ausencias y registro de vacaciones gratis con los tutoriales y plantillas de Factorial.
  • Entrevistas a profesionales de recursos humanos: Entrevistas a los responsables de recursos humanos de las mejores empresas de España. Managers de startups, pymes y multinacionales comparten con nosotros sus experiencias con la gestión de personas, las últimas tendencias del sector y consejos para superar retos dentro del departamento de recursos humanos.
  • Las novedades del sector de RRHH: Las últimas tendencias, nuevas formas de gestionar eficientemente el equipo de tu empresa y las herramientas de recursos humanos más punteras del mercado. Te lo contamos todo en esta categoría.
  • Los mejores consejos de recursos humanos para tu empresa: Aumenta la productividad y felicidad de los empleados con los consejos de Factorial. Cada semana publicamos nuevo contenido para que puedas mejorar la calidad de vida de los empleados, favorecer un buen clima laboral en tu empresa y aumentar el rendimiento de tu personal.
  • Todo sobre los beneficios sociales para empresas: Las novedades y los mejores beneficios para empleados. Todo lo que necesitas saber sobre retribución flexible para atraer y retener talento. Descubre cómo optimizar el sueldo de los empleados sin coste para tu empresa. Beneficios sociales y retribución en especie y mejores prácticas para implementarlos en tu empresa.

¡No te olvides de suscribirte!

Publicaciones relacionadas

Dejar comentario

Recursos semanales para profesionales de los RR.HH.

Apúntate a nuestra newsletter semanal y recibe lo último en tendencias, consejos y recursos para profesionales de los RRHH.

Al suscribirte estás aceptando el tratamiento de tus datos para recibir la información solicitada. Política de privacidad