Ir al contenido

Entrevista a Ismael Martínez CEO de Infinety

·
1 minutos de lectura
entrevista ismael martinez ceo infinety

La razón de ser de Factorial es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a la hora de cuidar de sus empleados y facilitarles la gestión documental que todo ello conlleva. Como hemos dicho más de una vez, no todas las empresas disponen ya no de un departamento entero de recursos humanos, si no de una persona especializada. Por eso nos gusta hablar con emprendedores y directivos como Ismael Martínez, CEO de Infinety, agencia digital de Marketing en Valencia que se dedica a cuidar de clientes y empleados.

Para aquellos que no la conozcan, ¿puedes hacer una pequeña presentación de tu empresa?

Somos una agencia especializada en estrategia, diseño y desarrollo digital. Creamos productos con propósito y significado para lograr el éxito de nuestros partners. Entre nuestros servicios principales destacamos el desarrollo de páginas web y apps, comunicación en redes sociales, posicionamiento en buscadores y estrategia digital.

Cuéntanos un poco cómo es tu día a día laboral.

Mi día a día puede tener de todo: análisis estratégico de un proyecto web, reuniones de planificación de proyectos, gestión administrativa, gestión de recursos humanos, atención al cliente… y muchas cosas más. La verdad es que es difícil describir mi trabajo diario, ya que cada día tiene una composición completamente diferente.

Para ti, ¿qué significa la gestión y dirección de personal?

Considero que es un tema sumamente importante. El éxito de la empresa depende en gran parte de que el equipo esté motivado y a gusto.

¿Qué opinas de la confluencia entre tecnología y recursos humanos?

Como empresa que vende tecnología y que día a día busca las mejores soluciones tecnológicas posibles, creemos que la tecnología tiene mucho que aportar a esta organización y a la comunicación entre las personas.

¿Cómo te ha ayudado el uso de Factorial en tu trabajo?

Inicialmente me acerqué a Factorial por lo cómodo que resultaba gestionar los días festivos del equipo. La verdad es que, en ese sentido, nos ha ayudado mucho a poder organizarnos. A medida que hemos conocido el potencial de esta herramienta, hemos ido incorporando otros servicios, como el del gimnasio, que está gustando mucho.

Si aún no conoces Factorial regístrate y pruébalo hoy mismo, es y siempre será ¡gratis!

software-recursos-humanos

Publicaciones relacionadas

Dejar comentario