Seguimos con las entrevistas de nuestro canal de Youtube. Hoy hablamos con Gemma Vidal, Relaciones Humanas en UDON. 驴Quieres saber qu茅 nos cuenta?
Empezamos hablando del d铆a a d铆a de un departamento de recursos humanos dentro del sector de la hosteler铆a. Gemma nos cuenta c贸mo mucho del trabajo depende del d铆a a d铆a, saber reaccionar a tiempo y ser flexibles es b谩sico para adaptarse a todos los cambios.
Pero estos cambios no vienen solo de fuera, en UDON se toman muy en serio la innovaci贸n y cualquier idea de mejora es bienvenida.
Gemma ha trabajado en los planes estrat茅gicos y de creaci贸n de departamentos de RRHH de varias empresas, por lo que ha visto c贸mo la digitalizaci贸n y las nuevas tecnolog铆as ayudaban a mejorar y optimizar muchos de los procesos, como la automatizaci贸n de las tareas administrativas y de formaci贸n para empleados. 隆No te pierdas lo que nos cuenta Gemma sobre la UDON University y todo lo que aprendieron ellos de sus empleados!
UDON basa su filosof铆a en poner el alma en todo lo que hace y siempre desde el punto de vista de las personas. Quiz谩 por eso han sido galardonados con dos premios a las mejores pr谩cticas de recursos humanos. La experiencia de un empleado dentro de la empresa es muy parecida al ciclo de la vida, y Gemma nos lo muestra en un v铆deo que nos ten铆a preparado :)
Para finalizar, centramos la vista al futuro y algo que nos gustar铆a ver a todos en el sector de RRH es una focalizaci贸n real en las personas, que los equipos mismos sean los que digan qu茅 tipo de empresa quieren y que los departamentos de recursos humanos les escuchen para hacerlo realidad.
驴Vosotros qu茅 le ped铆s al futuro del sector?
Que gran estrategia. Que gran profesional.