Ir al contenido

Top 10 restaurantes que aceptan cheque gourmet en Madrid

·
2 minutos de lectura
top 10 restaurantes madrid cheque gourmet

Si ya conoces el software de recursos humanos de Factorial, ya sabes todo lo que nuestro software puede hacer para agilizar, automatizar y optimizar tu trabajo. Muy probablemente conozcas uno de nuestros beneficios estrella para empleados, el cheque gourmet. Si tu empresa ya lo usa, seguro que ya has podido comprobar lo cómodo que es, las ventajas que tiene para la empresa y el beneficio que supone para los empleados.

👉 ¿Cómo atraer y retener a los mejores profesionales? Dirígete a nuestra guía online sobre la retribución flexible en empresas

Restaurantes en Madrid que aceptan el Cheque Gourmet

Si eres una de las muchas empresas que ya ofrece la tarjeta gourmet como beneficio a los empleados, aquí tienes 10 restaurantes dignos de entrar en el “top ten” de restaurantes en Madrid que aceptan pagos con cheque gourmet:

10 restaurantes que debes visitar en Madrid

1- Marujita Restobar (C/ Argensola, 15)

Tataki, hamburguesa, tartar, magret… y un montón de delicatessen que te ayudarán a coger fuerzas para seguir con la semana.

2- Peggy sue’s (C/ Belén, 5)

Comida americana realmente buena en un espacio increíble. Si no conoces los restaurantes Peggy Sue’s pásate un día por calle Belén, 5 y ponte las botas con el cheque gourmet.

3- La Pulpería de Victoria (C/ Victoria, 2)

Es una pulpería gallega con un toque moderno y una presentación impecable. Si te apetece un pulpo ‘á feira’ al estilo O’ Carballiño antes de volver al trabajo, te recomendamos probar la Pulpería de Victoria.

4- Toto e Pepino (C/ Fernando VI, 29)

Cerca del museo de cera de Madrid encontrarás esta deliciosa pizzería en la que comer o pedir pizza para llevar.

pizza botella vino restaurante

5- Cannibal Raw Bar (C/ Almirante, 12)

En la calle Almirante de Madrid, en pleno Barrio de Justicia, en el espacio que ocupó el mítico Café Oliver. El Cannibal Raw Bar puedes escoger entre una gran variedad de almuerzos y una elaborada carta de coctelería.

6- Puturru De Foie (C/ Augusto figueroa 24,)
Si ya conoces el mercado de San Antón en Chueca, tienes que probar los prodyctos de foie y pato del “Puturru de Foie”.

7- Celso y Manolo (C/ Libertad, 1)
Una tasca castiza con comida típica y una historia que contar realmente bonita. Si estás cerca de calle libertad, tienes que ir a conocer a Celso y Manolo.

celso y manolo restaurante

8- Tommy Mel’s (C/Hortaleza, 34)

¡Pancakes, batidos y hamburguesas para tu cheat meal para chuparte los dedos! Si necesitas una dosis de dulces, pásate por Tommy Mel’s

9- Fathe pur Indian Restaurant (C/ Echegaray, 12)
Platos típicos de la gastronomía hindú que puedes pagar con tu tarjeta gourmet si estás cerca del Retiro. Tienes más de 80 platos por probar.
https://u.tfstatic.com/restaurant_photos/973/12973/169/612/fathe-pur-sala-29324.jpg

10- Cornucopia (C/ Navas de Tolosa, 9)
Cerca de la plaza de Callao todavía quedan sitios en los que comer bien, a buen precio y huir del bullicio del centro de Madrid.

Tal y como puede verse en el listado anterior, hemos intentado hacer una selección variada en cuanto a precio, estilo de cocina y ubicación para que puedas tener un buen punto de referencia de lugares a los cuales donde pagar con tu cheque gourmet.

Y como has podido comprobar, son una excelente manera de ir descubriendo la gastronomía de cualquier ciudad, en este caso de Madrid. Sin duda, por calidad y variedad en la oferta no será, tienes múltiples y variadas opciones donde acudir.

 software recursos humanos

Publicaciones relacionadas

1 Comment

Dejar comentario